Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


LAS PROFECÍAS DE RICARDO SCHIARITI


En 1989 Ricardo Schiariti publicó en Argentina su autobiografía El Hombre Impar, que en 1993 reeditaría con el título de Revelación del Nuevo Ser. 

Entre las páginas 141 y 149 incluye varios pronósticos de futuro inmediato, escritos al menos en las fecha de publicación del libro, en un capítulo que titula Predicción. 


Solo he seleccionado las profecías en que consta una fecha concreta, ya que las demás son atemporales. Veamos algunos ejemplos:

(Pág. 145): En 1994 llegará la guerra desde Medio Oriente. Un loco , un ambicioso, un ser que querrá adueñarse del mundo, desatará una hecatombe…

(Pág. 146): La cura del SIDA llegará en 1995 en forma de vacuna, que será descubierta por un científico japonés o alguien de ojos rasgados…

(Pág. 146): Sin embargo, en 1994 o 1995 el SIDA se volverá endémico en la colonia artística…

(Pág. 147): En 1995 se construirá en Estados Unidos el primer taxi interespacial. Podremos visitar fluidamente otros mundos…

(Pág. 148): No retornará el comunismo, que incluso terminará, de aquí a tres años, (esto fue escrito en 1989) en Cuba. Habrá un golpe de Estado y Fidel Castro se matará o será muerto…


En octubre de 1995 Schiariti compartió el plató de Tele-5 con la vidente Conchita Hurtado para realizar pronósticos sobre Mario Conde, muy de actualidad en aquellos días por el escándalo Banesto, en el programa de Pepe Navarro. Ricardo Schiariti tuvo el valor de hacer algunos pronósticos concretos que rescato de mi archivo:

"Mario Conde no volverá a la cárcel. Todo el que se oponga a él puede llegar a morir. Pertenece a la mafia. A partir de ahora lo veremos haciendo varia obras de beneficencia para ganarse el apoyo de la clase media baja, que necesita para sus ambiciones políticas”. 

Juzgue el lector.




Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.