Follow by Email-desc:Subscribe for Free to get all our newest content directly into your inbox.

Ir al contenido principal

- EL SECRETO DE LOS DIOSES


¿Que ocurría si Gil Grishom y sus CSI hubiese analizado la tumba de Tutankamon? ¿Qué pasaría si un perito caligrafó analizase los misteriosos petroglifos y las enigmaticas pinturas rupestres? ¿Y si una moderna agente Scully exáminase la supuesta presencia de extraterrestres en el pasado? ¿Encontraria un forense indicios alienígenas en la momias incas? ¿Descubririan expertos criminalistas una causa paranormal en los moais de Isla de Pascua o en las pirámides egipcias, aztecas o chinas...?


A todo esto pretende responder Manuel Carballal en su libro El Secreto de los Disoses. 

Carballal es gallego de nacimiento, pero los viajes y su afán por conocer "in situ" los enigmas y misterios le llevó a dar la vuelta al mundo en varias ocasiones.

El secreto de los dioses es un proyecto de Manuel Carballal donde realiza un viaje alrededor del planeta aplicando las técnicas de investigación policial para explicar los grandes misterios del pasado que a partir de este libro, podrían dejar de serlo.

¿Cual es el secreto de los Dioses?

Existe un cuento hindú que dice que un día se reunieron los dioses para ocultar el secreto de su magia en un lugar donde no lo descubriese el hombre. Tras mucho discutir decidieron que mejor que en la cumbre de la montaña mas alta, en el fondo de los mares, o en la selva mas remota, lo ocultarían en el interior del propio hombre, porque ahí jamás se nos ocurriría buscarlo...



Comentarios