Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


(II) LA PROSTITUCIÓN DEL PERIODISMO PARANORMAL



Con asombro y perplejidad he leído la larga, muy larga, réplica (21 hojas) que Manuel José Delgado ha hecho a mi escrito "La Prostitución del Periodismo Paranormal", y con la sangre aún caliente sentí la tentación de responderla inmediatamente. Sin embargo, pude saber que Manuel Delgado se encontraba fuera de España, realizando varios de sus lucrativos viajes esotéricos a Egipto (y ahora también a Perú), y decidí contenerme la lengua hasta que se encontrase de regreso en España. No me parece ético ni estético aprovechar su estancia en el extranjero para responder a sus "argumentos", y creo que es de justicia –y además más objetivo- que pueda leer inmediatamente mi "contra-réplica" para poder defenderse, aunque obviamente no tenga forma de hacerlo.


No voy a aburrir a los lectores con un panfleto de las dimensiones del que ha escrito Delgado para justificarse. Ni siquiera voy a justificarme, yo no tengo porque hacerlo. El sí. Soy bajito, pero no lo suficiente como para descender al nivel de Manuel Delgado, así que tampoco voy a rebajarme a utilizar los insultos que él me obsequia como argumento (imbécil, mente podrida, mentiroso, etc.). Yo, con gran esfuerzo de contención en mis mandíbulas, no calificaré a Manuel Delgado como se merece, prefiero que, si lo considera justo, lo haga el lector con su propio criterio.

Manuel Delgado exige derecho a réplica, y yo gustoso se lo doy. Solo aclararé antes que, en el programa Mundo Misterioso de Radio VOZ (perdón por la cuña) jamás he pronunciado el nombre de Manuel Delgado al criticar a ciertos sinvergüenzas del mundo esotérico (él sabrá porque se siente identificado), y si esto no es cierto, invito al señor Delgado a que exponga las grabaciones del programa donde él asegura que le he difamado, que me he jactado de mandar al hospital a no sé quien, o de suspender sus viajes (pag. 6).

Mejor aún, por si su presupuesto no le hubiese permitido costearse una grabadora (al fin y al cabo, según afirma, se gasta millones de pesetas altruistamente para fomentar el Egipto esotérico), basta con que me diga el día del programa/s en el que le insultado, y yo pondré a su disposición la grabación del mismo, para que se la facilite a sus "abogados".

Por si no lo sabe, el único día en que se pronunció su nombre como él sugiere, fue cuando Gabriel Carrión –libremente- respondió a las alusiones que Manuel Delgado hacía sobre él en su "réplica" a mi escrito. Así pues, debería ser Delgado quien concediese el derecho a réplica a Carrión y no al revés.

En cuanto a "El Ojo Crítico", no sólo está abierto al derecho a réplica de Manuel Delgado, con la misma extensión con la que yo me he referido a sus turbios negocios, como él exige, sino que se pone a su disposición ¡el doble de páginas que yo haya empleado!. A cambio, solicito que Manuel Delgado acoja mi derecho a réplica dándome ¡la mitad! del espacio que el dedica a atacarme. El doble por la mitad... no es un mal trato. Y como el Manuel Delgado presume de ser un caballero, estoy seguro de que este texto estará ya incluido en su página web, porque le será enviado inmediatamente. Si este texto no aparece en la página web de Manuel Delgado, será porque me está denegando el derecho que él reclama. Juzgue el lector.

Sería absurdo, y no tendría sentido, refutar sin aportar pruebas, todas las acusaciones que Manuel Delgado me ha hecho en los últimos años, total, porque no comparto sus negocios ni su visión sobre los misterios de Egipto.


Manuel Delgado me ha acusado, entre otras muchas cosas, de estafar a ONGs, de "tirarme" a mis colaboradoras en el trabajo social (aunque también sugiere que soy impotente, cosa que no encaja con lo anterior), de dirigir una secta, y hasta, en el colmo de la audacia, de propiciar el asesinato de niños en Haití para grabar videos snuff de vudú. Supongo que, cuando en el verano de 1996, y tras una de las conferencias organizadas por Begoña Rojo en la sala Houdinni se le ocurrió soltar este disparate ante un grupo de conocidos investigadores, no se le paso por la cabeza que sus palabras pudiesen llegar hasta mi nunca. Es una pena que no tenga tarjeta de sonido para incluir grabaciones magnetofónicas en Internet, pero todo llegará. A estas alturas ya me trae sin cuidado expandir "la mierda", para la infinita vergüenza de Manuel Delgado. Pero claro, Delgado afirma en su "réplica" que "jamás miente" (pag. 15 punto 17), por lo tanto le invito a que en lugar de escupir acusaciones, aporte alguna prueba de sus acusaciones.

Es posible que, a pesar de ser el "descubridor de la verdadera tumba de Keops en la Gran Pirámide" (pag. 1); "la relación del codo egipcio con las medidas geodésicas del planeta" (pag 1) y otros "descubrimientos reconocidos internacionalmente" según afirma, no sepa lo que significa la palabra "prueba". Pondré un ejemplo.

Yo afirmaba en mi artículo que Manuel Delgado plagiaba en sus artículos, no que plagiase todo el texto, ni tampoco que todo lo que ha escrito sean plagios (eso me ocuparía mucho tiempo demostrarlo), sino simplemente que en sus textos hay plagios de otros autores. Pero claro, que yo afirme ese tiene tanto sentido como que Delgado afirme que yo asesino niños en ritos vudú. Hace falta alguna evidencia. Veamos, con la audacia que lo caracteriza Manuel Delgado me acusa de no haber superpuesto su artículo al del Dr. Parra al que aludía. Lástima que algunos tengan la boca más grande que la panza, porque los bocazas, a la larga, suelen cavar su propia tumba. Pero no diré más, invito al lector a que juzgue por si mismo algunos párrafos extraídos del artículo publicado por el Dr. Parra en la revista de Arqueología número 179, y los compare con el artículo publicado por Manuel Delgado en la revista Año Cero número 95:

- Texto del Dr. J.M. Parra para "ARQUEOLOGÍA"

Pag. 07: "Como estas placas no se encuentran incrustadas en la mampostería del edificio, podrían ser retiradas de su posición actual"

Texto de Manuel Delgado para "AÑO CERO"

Pag. 32: "Estas placas no se encuentran incrustadas en la mampostería del edificio, por lo que podrían ser retiradas"

- Texto del Dr. J.M. Parra para "ARQUEOLOGÍA"
Pag. 07: "La función de todas las bóvedas es liberar de presiones la superfície sobre la que se colocan; como esta necesidad de espacio libre parece no existir en la entrada de la pirámide de Khufu, sus bóvedas dan la impresión de ser inútiles"

Texto de Manuel Delgado para "AÑO CERO"
Pag. 32: "Como la función de las bóvedas es liberar de presiones a la superficie sobre la que se colocan, estas de la entrada parecen inútiles, ya que no protegen, aparentemente, vacío alguno"

- Texto del Dr. J.M. Parra para "ARQUEOLOGÍA"
Pag. 08: "Pero sobre todo, la disposición de los bloques que forman el techo que, al ser paralelos a la inclinación de la galería, forman un dispositivo antideslizamiento, que libera de presiones la pared norte de la galería, algo en principio innecesario si este muro hubiese sido macizo"

Texto de Manuel Delgado para "AÑO CERO"
Pag. 32: "Por otra parte, la disposición de los bloques que forman el techo de la Gran Galería, al ser paralelos a la inclinación de la misma, constituyen un dispositivo antideslizamiento que libera de presiones la pared norte, algo innecesario si este muro hubiese sido macizo"

- Texto del Dr. J.M. Parra para "ARQUEOLOGÍA"
Pag. 10: "Llevados por el mismo entusiasmo de una teoría que les parecía perfectamente construída, solicitaron los preceptivos permisos para realizar mediciones galvanimétricas... Las mediciones tuvieron lugar en el mes de agosto de 1.986 y fueron realizadas por los equipos de la EDF (la empresa gala que construye el metro de El Cairo) y de la Compañía Francesa de Prospecciones Geofísicas"

Texto de Manuel Delgado para "AÑO CERO"
Pag. 33: "Alentados por su teoría, los arquitectos solicitaron permisos para realizar mediciones galvanimétricas, que se realizaron en agosto de 1.986 de la mano de la empresa francesa EDF (que participó en la construcción del metro de El Cairo) y de la Compañía Francesa de Prospecciones Geofísicas"

- Texto del Dr. J.M. Parra para "ARQUEOLOGÍA"
Pag. 10: "... y encontró una arena cristalina muy fina a lo largo de 40 centímetros. Este material, cuyo origen no es eólico ni se debe a la erosión del monumento, es una arena formada en más de un 99% por cuarzo"


Texto de Manuel Delgado para "AÑO CERO"
Pag. 33: "... hallaron arena cristalina muy fina a lo largo de 40 cm. formada en más de un 99% por cuarzo cuyo origen no podía ser eólico ni provenir de la erosión del monumento"

- Texto del Dr. J.M. Parra para "ARQUEOLOGÍA"
Pag. 10: "Las noticias de las investigaciones francesas y de sus resultados llegaron hasta la capital del Japón, una de cuyas universidades, la de Waseda, lleva 20 años excavando en Egipto. Se formó entonces un grupo pluridisciplinar de investigadores... utilizando un sistema diferente llamado Escaner Magnético"

Texto de Manuel Delgado para "AÑO CERO"
Pag. 33: "Sin embargo, sus resultados animaron a una universidad japonesa, la de Waseda, que llevaba 20 años trabajando en Egipto, a solicitar un nuevo permiso para investigar posibles cámaras ocultas por el sistema del escaner magnético"

No aburriré al lector con más ejemplos. Además, el hecho de que el artículo de Delgado pasase por los correctores de la redacción hace que otros textos "robados" no sean lo bastante reconocibles para lectores no familiarizados, así que no tiene sentido reproducirlos. Estoy seguro de que con un poco más de tiempo podríamos averiguar de qué otros lugares ha obtenido sus "revolucionarios descubrimientos arqueológicos"... tiempo al tiempo.

Dice Manuel Delgado (pag. 20 y 21) que tiene "suficiente para enterrar a Manuel Carballal", en una ridícula e infantil amenaza. Desde aquí le invito cordialmente a que haga uso de esos terribles secretos. Si puede probar (creo que ya le ha quedado claro el concepto de "prueba") que estafo a las ONG con las que colaboro, que me "tiro" a mis colaboradoras, que lidero una secta, que he amenazado de muerte a su hija, o que participo en sacrificios humanos para grabar vídeos, entre otros delitos, le sugiero que lo haga en el acto, tal vez sufro un trastorno de doble personalidad (por no ser consciente de esos crímenes) y desde luego, como también dice, debo "acabar en la cárcel". Adelante, vamos, haz un favor al mundo del misterio y, si realmente es verdad, contribuye a eliminar del panorama esotérico a un asesino, estafador y sátiro como yo. Porque entiendo que eso de "enterrar" es un símil legal, ¿o se trata de una amenaza física?

Y mientras aguardo mi "ejecución" continuaré aprovechando el espacio de réplica que, sin duda, Manuel Delgado va a otorgarme en su web, yo ya le he ofrecido el doble del que él pedía en "El Ojo Crítico".

Por supuesto, utilizar en su defensa mi ignorancia sobre Egipto (que es mayúscula, como en todos los demás campos del misterio) no me parece un argumento en su favor. Ciertamente yo soy un pésimo investigador, un profundo desconocedor de casi todo, y un humano que, como tal, hierra a menudo. No como Manuel Delgado que, no solo afirmó ser merecedor del premio Nobel, que su nombre saldrá en los libros de historia, y cosas mayores, pero me da pudor repetir aquella historia que contó ante un grupo de viajeros a los pies de su cama, sobre su protagonismo histórico –como descubridor de la Cámara Secreta de la Gran Pirámide- anunciado ya por Edgar Cayce y ¡en el Apocalipsis!. Pongo por testigos a todos los viajeros que estaban en su dormitorio aquella noche, y que escucharon esas y otras cosas aun más increíbles, como cada vez que Delgado se deja llevar por su entusiasmo, y hace públicas sus megalómanas especulaciones mentales, y sus sueños de gloria. Eso se llama "onanismo mental".

Por cierto, defender su artículo diciendo que en la revista científica Arqueología no se menciono a personajes como Cayce, Alvarez López, Kolosimo, Charroux, etc, no merece comentario. Es como decir que en Investigación y Ciencia no se cita a Blanco, Del Oso o Faber Kaiser, y vaya por delante mi admiración, estima y profundísimo reconocimiento a todos ellos. Juzgue el lector.

Volviendo a los hechos, mi ignorancia sobre Egipto es grande, así que dejemos que sea alguien que sabe un poquito (es el autor de la única tesis doctoral presentada en una Universidad española sobre las pirámides de Egipto) opine al respecto. Es una pena que tampoco tenga scanner, pero todo llegará y reproduciré el documento (por si hay algún desconfiado) que ahora he transcribo literalmente. Adelantándome a las acusaciones que hará Manuel Delgado, diré que asumo el riesgo legal que supondría haber alterado en algo este documento que reproduzco exactamente. Así que, si no es auténtico, invito también a que me denuncien ante la Ley:

D. Enrique de Vicente
Sr. Director Revista Año Cero
18 de junio de 1998

Muy señor mío:

Si lee Vd. Los párrafos subrayados del artículo fotocopiado que le envío, escrito por mí y publicado hace ya más de dos años en la Revista de Arqueología, y luego los compara con los párrafos subrayados del artículo publicado por Manuel José Delgado en el último número de su revista, verá que hay coincidencias que van más allá de la mera toma de datos. Especialmente en una de las frases, que incluye una errata que su colaborador reproduce tal cual y que yo mismo no aprecié hasta ver publicado mi escrito.

Como investigador sé que en ocasiones es difícil separar los datos de la frase que los contiene, especialmente si la fuente de éstos se encuentra en otro idioma; de tal manera que, muchas veces, uno termina diciendo lo mismo que el autor que le sirve de referencia aunque utilizando otras palabras. Precisamente para dejar constancia de que uno está utilizando datos o pensamientos de otro están las citas y referencias, ya en forma de nota a pie de página (algo que imagino retraería a los lectores de su revista), ya en forma de bibliografía final (detalle que creo que sus lectores agradecerían). Una buena costumbre ésta que su colaborador (ignoro cuál es su criterio de selección de citas) solo hace en su artículo con algunos libros concretos.

Bien está que utilicen los escritos de uno, pues eso significa que le lee y que le consideran lo bastante fiable como para utilizarle como referencia; pero lo cierto es que lo mínimo que cabría exigir a ese tipo de personas que considera la propiedad intelectual como algo intangible e inexistente es que citaran sus fuentes. Lo que más me enfada de todo esto es que me siento como un estrafalario personaje que trabaja por amor al arte. Las horas y dinero que invertí en redactar mi artículo (alguno de los libros de referencia que utilicé están publicados en Japón y eso los encarece bastante) no tuvieron para mí más recompensa que la vanagloria de ver mi nombre en letra impresa y una veintena de ejemplares de la revista en que apareció publicado. Se puede imaginar cómo me siento al ver que mi trabajo es utilizado por otra persona que no reconoce mi esfuerzo en ningún momento y a la que, además, habrán pagado una cantidad de dinero por realizar una labor de "recortar y pegar" que no le llevaría más de unos minutos (estoy seguro de que alguien especializado en los temas que trata su revista no tendría ningún trabajo para encontrar las demás fuentes que Manuel José Delgado utilizó en su collage).

Sin otro particular que llamarle la atención sobre las sospechosas prácticas de redacción que utilizan algunos de sus colaboradores, se despide atentamente.

José Miguel Parra

Parece que sí sería posible identificar de donde vienen los otros "descubrimientos reconocidos internacionalmente"... ¡y tan re-conocidos! ( o sea, ya conocidos) del "collage"... y no lo digo yo, sino el único autor de una tesis doctoral sobre las pirámides en una universidad española... ¿otro ignorante?

No quiero con esto desmerecer el conocimiento autodidacta que Manuel Delgado tiene de Egipto, aunque él haya intentado dar esa imagen en su "replica" para defenderse. Dejémonos de juegos y asumamos los hechos.

Yo escribí en "El Ojo Crítico" cosas como: "consumado viajero de dilatada experiencia" o "autor de unos vídeos sobre La Gran Pirámide que yo recomiendo a todos los lectores". Me parece absurdo que se esconda detrás de la presentación que hace el Dr. Jiménez del Oso de dichos vídeos para justificarlos. Yo creo que es bueno conocerlo todo, hasta lo que aporta Delgado, para luego poder discernir. De hecho yo mismo, y en su presencia, he recomendado en los canales de Internet que me acusa de manipular, que se visitase su página web para conocer su réplica a mi escrito. Esto también lo puedo probar con los log, pero no quiero exceder este escrito de la duración que deseo tenga para ser la mitad del empleado por Delgado.

Y hablando de log de Internet. Delgado intenta probar que difamo su nombre reproduciendo un log de alguien, que obviamente no soy yo sino David G., grabado un día en que yo ni siquiera estaba en el canal. Vamos a tener que enseñar de nuevo a Manuel Delgado lo que significan "probar".

Yo afirmo que es Manuel Delgado quien difama, miente y calumnia sistemáticamente en Internet a quienes no piensan como él, y para ello reproduzco un log que habla por sí mismo. Log que, como otros, van rodando por la red de internauta en internauta, y desde luego Manuel Delgado jamás pudo suponer que documentos como estos terminasen meses después en mi poder. Por supuesto tengo muchos mas, esto solo es un ejemplo, no los reproduzco todos por lo que digo del espacio, pero los pongo a disposición de quien los desee, para la infinita vergüenza de Manuel Delgado. Si es que los bocazas siempre se cavan su propia tumba... ¡Ah!, Asumo los mismos riesgos legales si estos documentos no fuesen auténticos.

Session Start: Thu Jan 29 02:59:55 1998

<Mahou> mira, yo creo en ovnis, pero he acudido a jav para estudiar las correlaciones astronómicas de la Gran Pirámide, incluso le he invitado al próximo equinocio de primavera a Egipto

<Dana> jav ¿sierra?

<Mahou> Javier Armentia

<Dana> Hombre, Armentia ya sé que es serio.

<Dana> Pero sinceramente, no sé que pensar de los ufólogos

<Mahou> pues le tengo metido en la investigación piramidal, así soy yo

Nota: Y luego dice Manuel Delgado que no colabora con ARP, no se como se llama a invitar al presidente de este grupo a viajar con él a Egipto...

<Dana> Carballeja ha sido muy comentado en arpios

<Dana> por algo de una ONG con la que se fue a Mauritania o algo así

<Dana> y al parecer, decía Vader, hubo algo de una estafa...

<Mahou> Carballeja es un hijo de puta

NOTA: Carballeja es un sinónimo "cariñoso" que ARP y Delgado aplican a Carballal. Por cierto, menos mal que Manuel Delgado no utiliza insultos, porque eso de "Hijo de Puta" por un momento me pareció algo diferente a un "argumento racional"...

<Mahou> Carballeja terminará en la cárcel

<Dana> ¿por?

<Mahou> mira, con Carballeja compartí cama en Haití

<Mahou> fui a Cuba con él

<Dana> ¿queeee?

NOTA: No se si lo del Dios "Petaca" (de Whisky) que "profesa" Delgado en sus viajes, o el nick con nombre de cerveza implica algún tipo de trastorno "Etílico" en su mente, pero yo no recuerdo haber viajado JAMAS a Cuba con Manuel Delgado. Y si fue así le ruego encarecidamente que con extrema urgencia me recuerde cuando fue eso... mi prestigio sexual está en juego... enseguida verán porque...

<Mahou> tuve que pagar 30 mil pesetas porque en Egipto querían meter en la cárcel a Carballal

<Mahou> yo desde hace cuatro años organizo viajes especiales a Egipto

<Mahou> ya he llevado a 400 personas

<Dana> ¿cuándo?

<Mahou> solemos ir 60 o 70 personas

NOTA: Mas tarde haremos cuentas sobre esos 400 viajeros y, o se ha gastado millones de pesetas altruistamente como dice él, o se ha embolsado millones de pesetas como digo yo.

<Mahou> Sierra copió todo y ahora organiza él viajes

<Mahou> Miguel Blanco y Carballeja hicieron lo mismo

<Mahou> Noriega también

NOTA: También deberá demostrar Delgado cuando me he dedicado yo al mismo negocio que él, aportando un solo ejemplo de algún viaje organizado por mí, o en el que yo me haya lucrado como él.

<Mahou> estabamos todo el grupo y Carballeja se metió por una zona Prohibida

<Mahou> cuando me enteré le tenían completamente desnudo en la cámara de la reina

<Mahou> y la apuntaban con fusiles.

NOTA: Buff, corregir tanta mentira es agotador. No tiene sentido que yo niegue y Delgado afirme. Había un testigo, que confío es imparcial, en la Cámara de la Reina cuando, me registró la policía. Por supuesto, ni fusiles, ni me desnudaron, ni fianza, ni nada. Quien desee conocer la verdad puede consultar a Mitxel Casas, presentador del programa de Manuel Delgado que vio lo que realmente pasó. Confío Mitxel en que tú dirás la verdad a pesar de tu amistad con Delgado.

<Dana> ¿desnudo? Uhmmm vaya, lástima de fotos...

<Mahou> creían que era un terrorista judío

<Dana>ahí deberías tener tu cámara para Enigmas

<Dana> las fotos serían una bomba ja, ja, ja

<Mahou> (no te pierdes nada)

<Dana> ¿en serio?

<Dana> pues parece muy gallito en la tele

<Dana>menos con Apeles, claro

<Mahou> yo le he visto llorar en Cuba, mucha mujer para tan poco Carballeja

<Dana>ja, ja ,ja, ja, me troncho...

<Mahou> dime de lo que presumes y te diré de lo que careces

NOTA: ¡ESTO SI QUE NO LO TOLERO! Que Delgado difunda por toda España que estafo ONG, vale; que diga que tengo una secta, pase; que me acuse de matar niños en Haiti, de acuerdo... pero que cuestione mi virilidad ¡NUNCA! 😄😄.

Por cierto, sigo sin recordar cuando compartimos viaje a Cuba. Tal vez olvida que yo viaje a Cuba meses después de que él lo hubiese hecho con Fernando M., con Miguel Blanco, y yo si podría hablar de sus actividades sexuales allí, no al revés. Pero tengo mucho más respeto por su esposa del que él demuestra por mi.

<Dana> ¿me das permiso para que lo comente en arpíos?

<Dana> se pueden tronchar también...

<Mahou> no

<Mahou> no jodas

<Mahou> lo de las ong es otra

<Dana> ¿qué?

<Mahou> fuente de ingresos

<Mahou> y eso es peor

<Dana> entonces es cierto lo que se dice en arpios???

<Mahou> juegan con el que da dinero por una buena causa

<Mahou>y perjudican a los pobres niños huérfanos a los que les roban los ingresos

<Mahou> una mierda

<Dana> ¡que fuerte!

<Dana> ¿pero no se puede hacer nada legal por ahí?

<Dana> a esa gente hay que denunciarla Mahou

<Mahou> se anunciaron además en mi programa de radio

<Dana> ¿quién? ¿qué programa?

<Mahou> Carballeja y Animún

<Mahou> uno que tenía yo el año pasado en radio Voz, donde tienen ahora ellos el suyo

<Dana> Pero no entiendo, ¿cómo es eso?

<Mahou> pues yo hacia un programa y le dejé que anunciar la campaña para los niños de Rumania

<Dana> ¿no fueron a Mauritania?

<Dana> yo escuché en arpios algo de Mauritania y Carballal

<Mahou> te hablo de la primavera, lo de Mahuritania fue en otoño

<Mahou> nunca presentaron las cuentas

<Dana> ¿pero que es Animun? ¿una secta o que?

<Mahou> pues un sitio ilegal que, según yo se, recibieron 3 millones de pesetas y se gastaron medio en Rumania

<Dana>¿y quien se quedó con el dinero?

<Mahou> imagínatelo

NOTA: Esto ya no es broma. Hace falta ser un ser humano extremadamente cruel, miserable y despreciable para involucrar en un enfrentamiento personal a dos asociaciones humanitarias (sin ninguna relación con lo paranormal), absolutamente legales, cuyo único objetivo es ayudar a la gente que lo pasa mal. Tampoco voy a defenderme ahora de esas crueles calumnias. Invito a quien lo desee a que se dirija directamente a dichas organizaciones para averiguar la verdad, consultar sus cuentas y, de paso, interrogarles sobre la terrible repercusión que hicieron estas calumnias difundidas primero en Internet y luego en una publicación escrita, de la mano de Manuel Delgado y Luis Alfonso Gámez (ARP). Desde el perjuicio que sufrió una campaña de ayuda a un hospital pediátrico de La Habana, hasta la dimisión del director de una de las ONGs, que no pudo soportar las calumnias de estos.... no, no voy a decir Hijos de Puta por no ponerme a su nivel...

<Mahou> su socia en Animún se anuncia ahora en su programa de radio porque ha abierto una tienda de productos esotéricos

<Mahou> y además se la tira

<Dana> ¿y se la tira? Pues lo siento por ella, porque se aburrira mucho

<Mahou> güi

NOTA: Otro excelente ejemplo de la miserable y despreciable irresponsabilidad a que conduce el odio. La secretaria de esa ONG, que efectivamente ha anunciado en el programa Mundo Misterioso algunas de sus campañas humanitarias (y lo seguirá haciendo, como otras muchas ONGs lo han hecho) es una mujer felizmente casada y madre. Que Manuel Delgado sugiera un adulterio es un ejemplo de su increíble calaña. Cree el ladrón ...

Por cierto, quien tuvo, hace unos 10 años una tienda esotérica, fue una hermana de la susodicha. Pero, sin duda a causa del dios "Petaca" ha oído campanas lejanas aunque, antes de acusar a alguien que no se conoce de adulterio, creo yo debería meditarse, por que eso si podría dañar una familia. ¡Ah! y respecto al trato con las mujeres, yo jamás "me tiro" yo hago el amor.

<Mahou> el que es la voz de su amo, idolatriza a Carballeja

<Mahou> no se, Carballal no tiene ordenador

<Dana> ¡ah! Lo se. He tenido encarnizadas discusiones con él por eso

<Dana> es su gurú

<Dana> Supongo que ni sabrá escribir

<Dana> no lo necesita para robar.

<Mahou>yo he tenido que revisarle muchos artículos

<Dana> ¿faltas de ortografía?

<Mahou>todas

NOTA: Bueno, eso de que me ha corregido muchos artículos... no coment (y confío que no me "retoque" este cuando lo incluya en su web). Lo otro es muy interesante y también refleja su "democrática" personalidad. Sabiendo que yo no tenía ordenador, y por tanto no podía defenderme de sus acusaciones de estafar ONGs, tirarme a las colaboradoras, sufrir impotencia cubana, o haber sido humillado por la policía egipcia, continuaba difundiendo esas.... no tengo calificativos... Juzgue el lector.

<Mahou> estas para que te haga un book

<Dana> nooo

<Dana> debo tener un aspecto horrible

<Mahou> : - )

<Mahou> pues según Sarurón estas muy buena

<Mahou> : - )

<Dana> normalita

<Mahou> pues tambien se tienen días buenos en este mundillo

<Mahou> y Egipto dará alguna buena sorpresa

<Mahou> igual mi nombre aparecerá en libros de textos

<Dana> Por desgracia los chicos tienden a pensar que una chica mona es estúpida de necesidad

<Mahou> eres maja, pese a tus prontos

<Mahou> mañana ceno con el ministro de Egipto que está en Madrid, ha venido por lo de Fitur

<Dana> venga ya, te burlas de mi...

<Mahou> a ver si le saco un par de viajes gratis

<Mahou> te vienes?

<Dana> si, está claro que te burlas de mi...

<Mahou> bueno si te animas me llamas

NOTA: Este documento no tiene desperdicio. Luego me ocuparé de lo que sugiere sobre "mi bragueta", pero el intentar conquistar a una tía "muy buena" ofreciéndole un viaje a Egipto con los " viajes gratis" sacados al Embajador de Egipto es algo con lo que seguramente muchas lectoras se sentirán identificadas. Tengan presente ese dato, la facilidad con que Manuel Delgado ofrece viajes a Egipto gratis. Por cierto, respecto a mi bragueta, obviamente yo puedo hacer con ella lo que guste, para eso yo estoy soltero, Delgado no...

Vaya, se acaba el espacio de replica que solicito a Delgado a cambio del doble de espacio de réplica que el me requiere, y queda mucho por decir...



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.