Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


CONFIDENCIAL OVNI 2009: 3 NOTICIAS


- Los OVNIs burlan la censura en China



Según las agencias de prensa internacionales, el pasado 21 de mayo el Sr. Zhang, un turista chino, tomó varias fotografías de un objeto no identificado sobre la famosa pagoda budista de la Gran Oca, en la ciudad de Xian.



A pesar de que la fotografía recuerda sospechosamente el conocido efecto de reflejo de los focos en el objetivo de la cámara, otras fotografías tomadas por Zhang, supuestamente del mismo objeto, fueron consideradas lo suficientemente interesantes como para ser publicadas por el “Diario del Pueblo”, el periódico oficial del Partido Comunista de China. Este es el detalle que ha desatado la polémica y que ha dirigido la atención internacional a las fotos tomadas por Zhang.

Se trata de una de las escasas ocasiones en que un medio oficial chino divulga información OVNI. A pesar de que, según encuestas publicadas en 2003 revelan que uno de cada cinco avistamientos en el mundo se produce en China, país en el que más de la mitad de la población cree en la existencia de los ovnis, según los mismos sondeos, aunque la prensa oficial tiende a censurar estas informaciones.

- Perú Comienza la desclasificación de informes OVNI oficiales.

Siguiendo el ejemplo de Brasil y Argentina, los ufólogos peruanos han comenzado a presionar a su gobierno para obtener información sobre los expedientes OVNI clasificados por el ejercito de su país.

La iniciativa Ciudadanos Peruanos contra el Secreto OVNI ha redactado ya un documento destinado a reunir el mayor número posible de firmas que apoyen su protesta contra la clasificación de los expedientes OVNI en Peru.

Desgraciadamente, y como ocurrió en España, las tensiones y diferencias internas, en la comunidad ufológica peruana, dificultarán el proceso, dividiendo fuerzas en lugar de aunarlas.

- El OVNI que vendrá del frío. 

Esto advierte el conocido investigador James Oberg, al hacer público que a las 21:53 GMT del pasado 21 de mayo, Rusia habría lanzado un satélite de comunicaciones militares “Meridian”, que a las 23:00 GMT ya se encontraba sobrevolando Sudamérica.

 Oberg advierte que los satélites militares rusos, y otros ingenios astronáuticos secretos, han generado numerosos incidentes OVNI que ningún gobierno quiere reconocer, al tratarse de operaciones militares más o menos clandestinas.

Por lo tanto, alerta Oberg, deberemos estar atentos a la casuística OVNI que podremos recopilar este verano, ya que algunos de esos incidentes podrían estar relacionados con el nuevo satélite militar ruso…





Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.