Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


AÑO 2009 - 5 NOTICIAS OVNI INTERNACIONALES


- Objeto no identificado alerta la seguridad aérea alemana.

Numerosos medios internacionales se han hecho eco del incidente que, el pasado 29 de enero, disparó las alarmas en la seguridad aérea alemana. 

"Hemos descartado todas las posibilidades, es un misterio en toda regla" dijo el portavoz de la DFS Axel Raab. 



Los jets de la fuerza aérea alemana se mantuvieron en alerta roja y se reportaron docenas de avistamientos del objeto mientras atravesaba el sur de Alemania incluyendo varios aeropuertos que fueron puestos en estado de emergencia. 

Finalmente desapareció sobre Grafenwoehr, una zona utilizada por tropas norteamericanas para ejercicios de entrenamiento. Raab dijo: 


"Cuando desapareció del radar creímos que se había estrellado, pero no hay un sitio de accidente que hayamos podido observar. Es un completo misterio. Confundió a los operadores del radar porque aparecía y desaparecía de la pantalla como si parte del tiempo no estuviera allí. Y entonces simplemente desapareció de los cielos." 

El misterioso objeto fue seguido desplazándose a alta velocidad por todo el país luego de ser descubierto por controladores aéreos alemanes. Ahora un informe oficial sobre este avistamiento está siendo compilado por la oficina de seguridad de tráfico aéreo de Alemania. Los investigadores ya han comprobado y excluido la posibilidad de que se trate de un avión convencional, de un globo meteorológico o de extrañas condiciones atmosféricas 

- Los “platillos volantes” llegaron a Brasil… en helicóptero


El sueño de todo ufólogo parecía haberse materializado en Rio de Janeiro el pasado 23 de mayo. Miles de testigos pudieron observar, filmar y fotografiar el majestuoso vuelo de un espectacular “platillo volante”. 

Una legión de cámaras, teléfonos móviles y filmadoras registraron a placer el vuelo del objeto, y todas esas imágenes serán compiladas y expuestas posteriormente en el denominado “Ufo Proyet”, ideado y materializado por el artista norteamericano Peter Coffin. Y es que el origen del platillo no se encuentra en ningún planeta extraterrestre, sino en el taller de Coffin.

Antes que los brasileños, fueron los polacos los que pudieron avistar y fotografiar el fantástico “ovni” de siete metros de diámetro y compuesto por 15.000 luces y pantallas, que “levita” sobre la multitud suspendido de un helicóptero. Un provocador espectáculo que, sin embargo, nos permite constatar las reacciones de una multitud ante la aparición de un espectacular “platillo volante” sobre sus cabezas. 

Tras Río de Janeiro el “platillo” de Coffin se dejó ver en las por playas de Barra da Tijuca, Sao Conrado, Leblón, Ipanema, Copacabana, Leme, Botafogo y Flamengo.

- Ufología científica en Italia 

El Dr. Danila Zappala, el Dr. Vito Piero Di Stefano, el Coordinador de Defensa Civil de Sicila Francesco Mantegna, el investigadora Salvatrice Migliaccio, el astrónomo Oliviero Mannucci, o el famoso ufólogo Dr. Roberto Pinotti, fueron algunos de los participantes en una jornada sobre el fenómeno OVNI celebrada en Siracusa (Italia) el pasado 18 de enero. 

El evento no sólo merece nuestra atención por el prestigioso panel de conferenciantes, sino porque fue acogido en las instalaciones del 34º Grupo Radar del Servicio de Aeronaútica Militar de Siracusa. Unas instalaciones que, desde enero de 1960, y bajo el nombre de “Comando CRC” tenían la responsabilidad de vigilar ese sector del cielo italiano. 

No deja de ser un contexto de lo más apropiado para un encuentro científico sobre ufología, aunque resulte inusual que un organismo oficial como este admita este tipo de eventos. 

- Filmado por el coche patrulla 

Los coches de la policía de tráfico norteamericana suelen patrullar siempre con una cámara de video. Y fue la cámara de un coche patrulla la que filmó, el pasado febrero, una “bola de fuego” cayendo del cielo en Texas (EEUU).

Los analistas sospechan que el documento videográfico podría recoger el primer choque de la historia entre dos satélites: el militar ruso cosmos 2251 y americano LLC 33, cuyas órbitas coincidieron a 800 km de altura sobre Siberia, el pasado 10 de febrero, desatando todas las alarmas del programa “guerra de las galaxias”.


- Los OVNIs sobrevuelan a la presidenta de Argentina 

Según un informe de la FAO (Fundación Argentina de Ovniología) en los 50 primeros días de 2009 se han recogido hasta 81 incidentes OVNI , solo en Buenos Aires. El 43 por ciento de esos casos fueron denunciados sobre el Gran Buenos Aires, y más concretamente en las localidades de Carapachay, Vicente López y Olivos, donde se encuentra la residencia presidencial. 






Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.