Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


2009: OVNIS VENUSIANOS EN MÉXICO Y NICARAGUA


OVNIS Venusianos en México y Nicaragua

El lunes 19 y el viernes 23 de enero pasados, numerosos vecinos del municipio mexicano de Yucatán pudieron observar durante un largo periodo te tiempo, y estático en el cielo hasta desparecer lentamente, un objeto muy luminoso que despertó las alarmas de algunos de los testigos. 


El fenómeno se hizo visible en el cielo pasadas las 8 de la tarde y en dirección a poniente. 

La noticia efectivamente fue reflejada por la prensa local, como el Diario de Yucataán. Y hasta los más entusiastas ufólogos mexicanos fueron muy prudentes a la hora de difundir el avistamiento. 

Lo mismo puede decirse de lo ocurrido domingo 18 de enero en Nicaragua. 

Nuevamente infinidad de testigos, en diferentes áreas del país, reportaron la presencia de un fuerte foco de luz en el cielo, y de nuevo la prensa nacional, esta vez nicaraguense, se hizo eco de los avistamientos, que se produjeron a última hora de la tarde y que en el caso de algunos testigos, como el diputado Salvador Talavera, llegó a ser interpretado como “una señal divina de cosas buenas que están por venir”.


Sin embargo, en esta ocasión ufólogos y astrónomos coinciden en que por las características de los relatos de los testigos, los avistamientos de México y Nicaragua podrían tener un origen fuera de la tierra… y más concretamente en el planeta Venus.

Según Humberto García Montano, profesor de física e instructor del observatorio astronómico de la Universidad Autónoma de Nicaragua, UNAN, esos días los cielos estuvieron especialmente despejados, el aire especialmente transparente y el planeta Venus especialmente brillante. 

Según en científico:

“Venus no es como la Tierra, que absorbe todos los rayos del Sol, sino que los refleja como si se tratara de un gran espejo, ya que él mismo posee gran lustrosidad. Este fenómeno puede ser observado cuando el sol ya se está ocultando y a medida que va anocheciendo, se va viendo más brillante.” 



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.