Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


2009 - 4 NOTICIAS OVNI



- Avistamiento en Córdoba

El diario El Día de Córdoba dio la alarma el pasado 20 de marzo. 

Bartolomé Olivares, miembro de la Asociación Ecologista Guadalquivir, afirmaba haber protagonizado un incidente OVNI dos días antes. 


Según declaraba, a las 21:45, y al salir de su automóvil, observo “una luz inmensa en el horizonte, iluminando el paisaje” que se movía de forma descendente, con lentitud. “En los primeros momentos me quede un rato como hipnotizado; primero cogí la cámara de fotos y después grabe un vídeo”, aseguró.

Ante el activista ecologista un objeto circular luminoso evolucionaba desprendiendo un ligero zumbido, durante seis o siete minutos. Tras comprobar que había podido inmortalizar el fenómeno con su cámara, Olivares compartió su experiencia con un amigo e confianza, quien la confirmó que en la zona se habían reportado diferentes incidentes OVNI anteriormente. 

Conocido por su activismo medioambiental, y su lucha por el bienestar de la ecología cordobesa, y propietario de un amplio currículum en este campo, el testimonio de Bartolomé Olivares ha sido recibió con profundo respeto

- Vuelve el Efecto E. M. 

En los manuales de ufología de los años 60, 70 y 80 se conocía como Efecto E. M. (Electromagnético), toda alteración presentada por automóviles, motocicletas, aviones, o cualquier otro tipo de artefacto eléctrico, ante la cercanía de un OVNI. Y eso es lo que le ocurrió a Genivaldo Rodríguez el pasado 13 de febrero cuando se encontraba con su automóvil en las afueras de la población brasileña de Uricibi. 


Rodríguez no sólo tuvo la oportunidad de observar un objeto no identificado, de forma discoidal, sobrevolando la zona, sino que pudo tomar al menos dos fotos del mismo. 

Sin embargo cuando volvió a su coche se percató de diferente anomalías en el vehículo. El DVD había dejado de funcionar, al igual que el GPS. Incluso el motor se detuvo un par de veces, “sin motivo aparente”, después del avistamiento. Algo que nunca antes le había ocurrido con ese coche. 

On March 4 at 4:30pm in Fortaleza in the Northeast of Brazil a Mr Milton Novaes also noticed a strange object in the sky reminiscent of the UFO seen recently in Chita, Siberia. 

El 4 de marzo a las 4:30 horas, y en la también brasileña población de Fortaleza, Milton Novaes observado también pudo observar y fotografiar un OVNI similar al reportado por Genivaldo Rodríguez.

- El “callejero” de Google caza flotilla OVNI en Londres 

Hasta ahora solo los cuerpos de seguridad del estado podían utilizar los sistemas de videovigilancia para controlar nuestras ciudades, pero los nuevos sistemas de fotografía por satélite de Google, y sus “callejeros” fotográficos “street view” están dando muchas sorpresas a los ufólogos. 

La última el pasado 31 de marzo, cuando Fae Sharbo, un joven de 18 años, saltó a los medios londinenses al presentar una extraña fotografía de lo que parece una flotilla OVNI sobre la capital británica, que captó con su ordenador cuando utilizaba el “street view” de Google para buscar a sus amigos del barrio. 

Actualmente coches de la empresa Google circulan diariamente por las grandes ciudades españolas, armados con sofisticados sistemas de cámaras, para fotografiar todas nuestras calles y actualizar su “street view” español. Ciudades como Madrid o Barcelona ya están incluidas en el servicio de callejero fotográfico… ojo, entre esos millones de fotos tomadas por Google es posible que descubramos sorpresas…

- Jack Bauer también cree en ET 

El pasado 11 de marzo el actor británico Kiefer Sutherland, más conocido como el agente federal Jack Bauer, en la famosa serie “24”, visitó España y Francia para promocionar la película “Monstruos contra alienígenas”, en la que pone su voz a uno de los personajes. 

Preguntado sobre su opinión sobre la vida alienígena y extraterrestre afirmó no poder entender que haya gente que crea que somos la única especie inteligente en el universo:

"Quizá los extraterrestres no existan de la forma en la que aparecen en la película, pero creo que sería un poco pretencioso pensar que somos la única especie inteligente en el universo…”.





Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.