Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


2008 - 3 NOTICIAS OVNI



- Un OVNI en el teléfono móvil… 
y otro en la agenda electrónica. 

Hasta ahora los ufólogos tenían que analizar las presuntas imágenes de OVNIs tomadas con cámaras de fotos o vídeo, pero el desarrollo de nuevas tecnologías, y el creciente uso en todo el mundo de teléfonos móviles y agendas electrónicas, con capacidad para realizar fotos o vídeos, obliga a los investigadores a nuevos retos. Ya que cada vez son más frecuentes casos en que la evidencia de un avistamiento llega en esos formatos. 


El pasado viernes 31 de octubre un turista que visitaba la Igesia de San Antonio de Padua, en la ciudad argentina de Concordia, pudo fotografiar con su agenda electrónica un objeto de apariencia lenticular, que “posó” durante unos segundos entre los dos campanarios de la famosa iglesia. 

El objeto solo aparece en una de las imágenes tomadas por el testigo. 

Según destacaron los periodistas locales, no es la primera vez que se producen fenómenos similares en la zona, ya que muy cerca de Concordia, aunque en territorio uruguayo, se encuentra la famosa “Estancia de la Aurora”, uno de los enclaves OVNI más famosos de Latinoamérica. Sin embargo nunca antes la imagen de la polémica se había obtenido con una agenda electrónica. 

Solo tres días antes, y según los titulares argentinos, un vecino de La Rioja, que no desea ningún protagonismo, circulaba con su vehículo entre las localidades de Villa Unión y Villa Castelli, cuando fue abordado por un fenómeno luminoso que no pudo identificar. Según su testimonio de pronto la música que iba escuchando en el coche dejó de sonar, a la vez que se escuchaba un chillido muy fuerte, y las luces de su vehículo aumentaron en intensidad. En ese instante una serie de luces muy brillantes aparecieron en el cielo, y tuvo el tiempo justo de tomar su teléfono móvil y sacar estas imágenes… 


Las nuevas tecnologías obligarán a los investigadores a perfeccionar sus sistemas de análisis electrónicos. 

- J.J.Benítez contra la desclasificación OVNI 

Según nos confirman diferentes fuentes cercanas al incansable ufólogo navarro, J.J. Benítez podría retomar la investigación de casos OVNI de implicación militar, que reunió en “Materia Reservada”, un voluminoso trabajo que denunciaba todas las irregularidades de la desclasificación OVNI en España, y que pronto podría ser ampliado y renovado con un nuevo volumen sobre este tema. Por el momento en su página web oficial www.jjbenitez.com podemos seguir las nuevas investigaciones del autor de Caballo de Troya. 

- Informe OVNI secreto para el presidente Sarkozy 

En su último número el boletín “El Ojo Crítico” (ojo-crítico.blogspot.com) alertaba sobre una serie de reuniones secretas, entre ufólogos y militares europeos, en las que se debatía como realizar la desclasificación de expedientes OVNI. 

Las recientes desclasificaciones de documentos OVNI en Francia, Inglaterra, etc, parecen seguir esas directrices. Pero según una información de ultima hora, dichas reuniones también tendrían otros objetivos, como la elaboración de un completo informe sobre el fenómeno OVNI firmado por científicos y militares franceses, que estos días habría recibido el presidente francés, y que aún permanece como materia reservada…






Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.