Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


CLINTON, EXPEDIENTE-X Y EL OVNI DE ROSWELL




Solo un puñado de los miles de televidentes que seguían la entrevista a Roger Clinton en el Show de Larry King (popular programa de la televisión norteamericana de difusión internacional a través de satélite) se percataron de la gran relevancia de uno de los "inocentes" comentarios del hermano del presidente de Estados Unidos. Según Roger Clínton, su hermano Bill "llegaría al fondo del misterio OVNI antes del año 2000 de ser reelegido presidente".

Este comentario del hermano de Bill Clinton venía a sumarse a las abundantes informaciones que apuntan hacia el especial interés personal del presidente de USA por el fenómeno OVNI, en contraste con la superficialidad con que Clinton trata el tema en público. 

En varias ocasiones, como durante una barbacoa organizada por él mismo cuando todavía era gobernador de Arkansas, encabezó apasionadas tertulias y discusiones sobre los OVNIs, pero ante los conflictos internos y falta de credibilidad pública de su actual gobierno, el presidente ha cambiado radicalmente su actitud pública sobre el tema, ridiculizándolo y restándole importancia, ante el temor de que su interés por los OVNI pueda restar aún más credibilidad a su administración.

Esa preocupación personal del presidente por los OVNIs, tan discretamente ocultada a la opinión pública, espera ser utilizada por un grupo de militares y políticos americanos para conseguir la "amnistía OVNI".

Bajo esa denominación se oculta un ambicioso proyecto encabezado por varios astronautas, militares de alta graduación y políticos norteamericanos que han protagonizado personalmente experiencias OVNI, y que intentarán convencer a la administración Clinton de la necesidad de concluir inmediatamente con la manipulación e intoxicación del fenómeno OVNI.

Entre los componentes de la "Amnistía OVNI" se encuentran uno de los asesores de John F. Kennedy (quien asegura que al presidente Kennedy le fueron mostradas filmaciones de una autopsia a un alienígena), un asesor científico del presidente Clinton y varios astronautas, como James McDivitt o Gordon Cooper, el único componente del panel que ha confesado públicamente haber visto un OVNI durante una de sus misiones espaciales, afirmado además conocer la existencia de una filmación realizada en 1956 en la Base Aérea de Edwards, en la que se observaba el aterrizaje de un Platillo Volante en dicha base.

Según algunas fuentes relacionadas con "Amnistía OVNI" a las que tuvimos acceso en USA, la famosa serie EXPEDIENTE-X formaría parte de una campaña de concienciación pública de la población civil de cara a un reconocimiento oficial de la existencia de alienígenas.

El 22 de octubre se iniciaba la emisión en USA de una nueva parrilla de episodios de EXPEDIENTE-X, serie que ha provocado un auténtico fenómeno social en el país, dando lugar a varios grupos de fans de la serie que acaban de celebrar en Pasadera (Los Angeles). Las agrupaciones de seguidores de EXPEDIENTE-X intercambian información sobre cada uno de los episodios de la serie a través de las redes de información (Internet), discutiendo las aventuras de los agentes Mulder y Scully que, en su unánime opinión, están basadas en casos verídicos de ocultación OVNI como el incidente de Roswell.

Sorprendente en Puerto Rico la serie, que se ha emitido irregularmente en los últimos meses, ha sido "mutilada" en los principales capítulos dedicados a los OVNIs alguno de los más polémicos de los cuales, como relacionado con señales extraterrestres inteligentes supuestamente recibidas en el observatorio astronómico de Arecibo, se desarrollan en este país del caribe en la ficción...

El otro elemento supuestamente relacionado con la campaña de concienciación sería la famosa filmación de la autopsia de "Roswe", emitida en USA a través de la Cadena Fox (¿Mulder?) y Telemundo de Miami (para toda Latinoamérica), que ha dividido la opinión pública enérgicamente. Los fans de la famosa serie televisiva, amantes de encontrar sospechosas coincidencias y "sincronicidades" en cada capítulo destacan además que la primera referencia al estrellamiento de Roswell se publicó en un libro de Frank Scully, apellido coincidente con la agente Dana en la serie televisiva...


© Carballal,1997



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.