Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


2009: 6 NOTICIAS OVNI



- Edgar Mitchell, astronauta de NASA: “No estamos sólos” 

A pesar de que en esta ocasión sus declaraciones han tenido una repercusión internacional, no es la primera vez que el ex astronauta de la NASA Edgar Mitchell, manifiesta su convicción de que existe vida inteligente extraterrestre, y de que la NASA y el gobierno norteamericano ocultan información al respecto. El pasado abril Mitchell, de 79 años, participó en un evento en el Club Nacional de Prensa, donde declaró que el gobierno de su país conoce la existencia de extraterrestres y que la mantiene en secreto a propósito, según recogió la cadena CNN. Mitchell, además, instó a la administración de Barack Obama a revelar lo que sabe sobre la vida extraterrestre y los platillos voladores. 

Lo que las agencias de prensa internacionales no mencionaron es que Michell, uno de los astronautas que permaneció más tiempo en el suelo lunar, durante su misión en el Apolo XIV, participó además en un experimento telepático.

En 1971, intentó trasmitir imágenes y contenidos mentales desde la Luna, al psíquico norteamericano Olof Jonsson, uno de los paragnotas reclutado por la CIA para sus programas de espionaje psíquico. Michell además se crió en Roswell (Nuevo México), lo que explicaría su precoz curiosidad por los fenómenos anómalos.

- La mejor foto OVNI del año… 

“Demasiado bonito para ser cierto”, es lo que penamos al recibir la fotografía de un platillo volante obtenida, el pasado 10 de abril en Playa Mantas (Costa Rica). Ese día el Dr. Rafael Lamas, médico general del servicio de medicina nuclear del Hospital Calderón Guardia en San José, se encontraba disfrutando de unas vacaciones en la playa, cuando decidió tomar unas fotos de una patrullera costarricense y otros navios, que navegaban frente a la playa. Utilizó para ello una cámara HP Photosmart MZ67. Al volcar las imágenes de la tarjeta gráfica al ordenador, descubrió lo que parece ser la fotografía de un nítido “platillo volante” a pleno día, sobre la playa de Mantas. 



Varios investigadores internacionales se interesaron por la sorprendente imagen, y en la últimas semanas han dado a conocer sus conclusiones. Tanto para Edgar Picado como para Carlos Vilchez, “no hay indicios de fraude en el pixelado, ni en las características digitales de la imagen”. Se trata, probablemente, de la mejor foto OVNI en lo que llevamos de año.

- Brasil y Argentina luchan por la desclasificación OVNI 

El pasado abril, y después de casi un año, la solicitud de información hecha por la Comisión Brasileña de Ufólogos (CBU) es respondida parcialmente por parte del gobierno brasileño. La comisión solicitó el acceso a varios documentos en poder varios órganos del gobierno federal sobre la investigación de presuntos objetos voladores no identificados. Los investigadores han pedido al gobierno brasileño el acceso ilimitado a los "archivos secretos" de la "Operación Prato", del caso llamado "La Noche Oficial de los Ovnis en Brasil" y del caso del presunto "Extraterrestre de Varginha". A inicios del 2009, la C.B.U. recibió el informe oficial de 86 páginas clasificado como confidencial y producido por el Servicio Nacional de Informaciones (SNI). Muchos otros archivos que han sido requeridos por los ufólogos brasileños continúan en secreto por parte de las autoridades. 

En Argentina varios grupos independiente han unido esfuerzos en torno a la Comisión de Estudio del Fenómeno Ovni de la República Argentina (CEFORA), con la cual se planea tener una mayor presencia ante los distintos organismos gubernamentales con los cuales se tenga que entrar en dialogo. Entre las propuestas que han surgido de esta comisión, es la es la de reunir la cantidad de 100,000 firmas para presentarlas ante el Congreso de la Nación para solicitar la desclasificación de los archivos relacionados con el fenómeno ovni en Argentina. 

- Fallecen pioneros del misterio

El pasado 26 de abril, a los 89 años de edad, falleció Hanz Holzer, uno de los investigadores y divulgadores del misterio más influyente en los años 70 y 80. Autor de docenas de títulos clásicos sobre OVNIs y fenómenos anómalos, como “Cuando los OVNIs aterrizan”. Holzer (austríaco de nacimiento), estudió en la Universidad de Viena y mas tarde en la Comumbia, doctorándose en el London College of Applied Science. E impartiendo clases de parapsicología en el New York Institute of Technology durante una década.

Poco antes, el pasado 26 de febrero era Howard Menger, uno de los primeros contactdos de la historia, quien fallecía, a la edad de 87 años.

Menger se hizo mundialmente famoso al tomar el relevo de George Adamski afirmando mantener contacto con extraterrestres del planeta venus, y ofreciendo, como evidencia de tan audaz afirmación, fotografías de platillos volantes y supuestos extraterrestres, sospechosamente similares a las de Adamski. A pesar de ser considerado un charlatán por la inmensa mayoría de los ufólogos, es evidente que dejó su huella en la historia de los OVNIs.

Y pocos días antes de Menger, fallecía también Pedro Romaniuk, uno de los mayores referentes en la ufología argentina. Autor de docenas de libros, Romaniuk representaba una convinación de divulgador y contactado, que también ha dejado una huella importante en la historia de la ufología hispana.

- Militares españoles contra la manipulación OVNI. 

Durante el proceso de desclasificación OVNI en España un grupo de militares del Ejército del Aire implicados en el análisis de los expedientes OVNI se manifestaron contrarios a las explicaciones oficiales que se dieron a muchos de los casos por supuestos asesores “escépticos”. En las próximas semanas podrían publicarse, por primera vez, contrainformaciones sobre la desclasificación OVNI española redactadas por ese grupo de militares autodenominados GAO.

- La interpelación parlamentaria contra el Grupo Aztlan, podría volver a ser noticia, ya que su impulsora ha vuelto a ser actualidad. 

Hace 10 años Merche Galayo protagonizó una feroz campaña contra Aztlán, acusándolos de ser una secta destructiva, que motivó una interpelación parlamentaria en Canarias, en la que Izquierda Unida se interesaba por los supuestos negocios del grupo. Galayo llegó a publicar un libro narrando su lucha contra Aztlan. Ahora Galayo vuelve a protagonizar otra polémica al ganar un juicio contra el Obispado de Canarias, que la expulsó de su puesto como profesora de religión, por convivir con otro hombre sin estar casados. Esta sentencia sienta un precedente judicial que quita a la Iglesia la capacidad para decidir la idoneidad de los profesores de religión en las islas.



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.