Follow by Email-desc:Subscribe for Free to get all our newest content directly into your inbox.

Ir al contenido principal

 LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


OVNI FILMADO POR CINCO TESTIGOS A LA VEZ


En la actualidad existen miles de fotografías de OVNIs de todas las formas y tamaños. También existen centenares de filmaciones en vídeo, Super 8 y otros sistemas de estos extraños objetos pero, hasta la fecha, no se había conseguido filmar las evoluciones del mismo OVNI por varios testigos al mismo tiempo y desde distintos puntos. 



Este histórico hito tuvo lugar el día 11 de Julio de 1991, cuando casi media docena de filmadoras videográficas conseguían inmortalizar el paso de un OVNI. Ocurrió en México. 

Ese día se producía el denominado por algunos "eclipse del siglo". Durante unos minutos el Sol iba a ocultarse totalmente y millares de curiosos se concentraban en las calles para presenciar tan notable evento astronómico. 

Como es lógico, muchos de estos observadores disponían de cámaras fotográficas e, incluso, de cámara de video, para registrar el eclipse. Y gracias a esta circunstancia fue posible registrar también un resplandeciente objeto luminoso de apariencia metálica y discoidal que permaneció suspendido de siete a diez minutos sobre la ciudad más grande del mundo. 



Algunos de los testigos, como el ingeniero Fuentes, son personajes de alta credibilidad en su comunidad. Otros, como Miguel Vallejo, que filmó el OVNI desde Colina Aragón; o como Miguel Angel Torres, que lo filmó desde Colonia Condesa, no hacen más que agregar calidad al avistamiento de estos testigos al contrastar sus respectivas filmaciones. 

Según el ufólogo mexicano Jaime Maussan todavía están apareciendo nuevas filmaciones por otros testigos: 

"Resulta dificil de preveer cuántas filmaciones y/o fotografías de este excepcional caso pueden existir -declaró ante la televisión de México-, ya que habla muchísima gente preparada para ver el eclipse y pueden aparecer nuevas evidencias...".


© Carballal,1991




Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.