Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


ASTROARQUEOLOGÍA, DESDE 1.901 D.C. HASTA 1930 D.C.



- 1.901 d.C.


4 de Abril.- En pleno Golfo Pérsico, y a bordo del navío norteamericano Kilwa, el capitán Hoscason observó extraños haces de luz blanca saliendo del mar, proyectados hacia el cielo. Según sus cálculos, los haces se proyectaban a una velocidad de 96 km/h, para después irse apagando gradualmente.


- 1.904 d.C.

Jacques Vallée recoge en su célebre obra Pasaporte a Magonia, el caso de Tom Darby quien, en compañía de su madre y hermano, vio dos objetos blanco-azulados a unos 400 metros de él al norte de Roling Prairie (Indiana).

Dichos objetos permanecieron largo rato en estado de "cuasi-aterrizaje" a unos dos o tres metros del suelo, para luego desaparecer tras una prominencia del terreno.

Ese mismo año, en Transilvania, una misteriosa "rueda de fuego" con un extraño tripulante a bordo, asaltó a un asombrado testigo en Rumanía.

En el Océano Atlántico, a principios de año, la tripulación del USS Suppy observó durante quince minutos las evoluciones de una formación de discos luminosos.

- 1909 d.C.,

18 de Mayo.- En los montes Caerphilly (País de Gales), el señor Lethbridge caminaba por la carretera cuando observó una gran máquina cilíndrica posada sobre el suelo. Al lado de la misma, dos individuos vestidos de pieles y hablando un idioma desconocido por el testigo, parecían discutir. Al despegar el aparato, la hierba apareció aplastada.

16 de Junio.- Un objeto alargado, que seguía una trayectoria de Este a Oeste, pasó volando sobre la población de Donghoi (Annam), desapareciendo luego bajo las aguas del mar, a unos seis kilómetros de la costa, según atestiguó una pareja de pescadores.

2 de Agosto.- En Waipawa (Nueva Zelanda) un objeto no identificado, con tres tripulantes a bordo, fue observado realizando extrañas maniobras, y emitiendo un zumbido anómalo que fue escuchado por muchos vecinos de la zona.


- 1.910 d.C.

23 de Enero.- Varios testigos, entre ellos un policía, el vicario y el alcalde de Ivercargill (Nueva Zelanda) vieron un objeto del que se asomó, por una puerta lateral un individuo que les gritó algo en un idioma ininteligible. Después el tripulante desapareció en el interior del objeto, para -acto seguido- elevarse con la aeronave.

4 de Febrero.- En Valencia (España) varios testigos que salían de un espectáculo, observaron el paso silencioso de un gran "bólido" brillante por el cielo.

- 1.913 d. C.

17 de Enero.- El capitán de policía Lindsay observo, junto a otros testigos del País de Gales, el paso de un gran objeto volador sobre la ciudad. Era mayor que un avión y dejó un rastro de humo muy denso. Al día siguiente este extraño fenómeno volvió a repetirse.

8 de Abril.- Un extraño episodio se vivió en Forth Worth (Texas). Una gran sombra se proyectó desde el cielo, como si una gran máquina estuviese oculta por encima de las nubes. Cuando éstas se dispersaron, la sombra permaneció en el mismo sitio, hasta que, de repente, se hizo más pequeña para acabar desapareciendo, como si aquella máquina se hubiese desplazado rápidamente en su vertical hacia lo alto.

Septiembre.- Frangois Zatloukal vio en Moravis (Yugoslavia) seis objetos similares a "estrellas de fuego" que giraban y evolucionaban como en derredor de un eje central.

- 1.914 d.C.

4 de Junio.- Relata Jacques Vallée el caso de Gustav Herwagen, en Hamburgo. Ese día, al salir de su casa, el testigo se topó con un objeto fusiforme y brillante, rodeado de ventanillas, en un descampado próximo a su casa. Al lado del objeto se encontraban cuatro o cinco humanoides de 1,20 metros de estatura vestidos con ropas claras. Herwagen intentó acercarse a ellos, pero cuando lo descubrieron los humanoides se metieron rápidamente en el objeto, que despegó verticalmente y sin ruido.

Agosto.- En Georgian (Canadá), William J. Kiehl y otras siete personas vieron un objeto esférico sobre el agua. En la cubierta del mismo pudieron ver a dos pequeños seres que vestían ropas verdes y que introducían en el agua una especie de manguera mientras en el otro extremo de la nave se encontraban tres individuos con ropas marrones y máscaras cuadradas, prácticamente estáticos. Al ver a los testigos, los humanoides, menos uno, entraron presurosamente en el objeto, que se elevó rápidamente.

- 1.917 d.C.

John Boback, un joven de Yungstown (Pensilvania) caminaba por la vía del tren cuando vio un platillo, con una plataforma y varias hileras de luces posado en un campo cercano. Observó el objeto durante uno o dos minutos, hasta que despegó con un agudísimo silbido, elevándose gradualmente como un aeroplano lento. Según el joven, el platillo tenía una cúpula en la parte superior, rodeada de ventanillas.

- 1.922 d.C.

22 de Febrero.- William Lamp seguía unas misteriosas huellas en la nieve de Nebraska cuando vio un objeto circular sobre él, que le iluminó.

Tras aterrizar ese objeto, vio salir a un humanoide de más de dos metros de estatura, que dejó también huellas en la nieve.

En Barmouth (País de Gales) dos testigos vieron caer un objeto al mar y, suponiendo que se trataba de un aeroplano, avisaron a las autoridades. A pesar de la inspección en lancha no se encontró resto alguno de aeronave, ni se notificó la desaparición de alguna otra.

- 1.930 d.C.

Otoño.- Un testigo que obedece a las iniciales J. B. regresaba a su aldea en Creuse (Francia) cuando observó a un ser de poco más de un metro de estatura que se desplazaba por la zona a una velocidad normal, pero sin mover las piernas. Cuando aquel extraño humanoide "volador" llegó al otro extremo del camino, se volatilizó de repente en el aire.


© Carballal,1991



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.