Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


ASTRONAUTAS QUE VIERON OVNIS




¿Por qué los astronautas que han salido de la Tierra y pasan tantas horas en el espacio no han visto OVNIs?, argumentan algunos. 

La respuesta es simple: sí los han visto. A lo largo de la historia de nuestra astronaútica se han producido numerosos incidentes OVNI protagonizados por astronautas soviéticos y norteamericanos. 



En muchas ocasiones se ha ofrecido a los medios de comunicación una pretendida solución racional para el incidente. En otros, sencillamente, se negó el episodio o se aludió al "Top-Secret", y cierto es que en otros casos los mismos medios de comunicación exageraron o manipularon las noticias fabricando"evidencias", como la supuesta fotografía de pseudo-OVNIs sobre la cápsula Apolo Xl. "robada" audazmente a la NASA, que con posteridad se encontró libremente publicada en una edición filatélica. 

Pero cuando el río suena... 

No faltan testimonios de esos abundantes avistamientos OVNI durante las misiones espaciales. 

En 1965, los astronautas Lowell y Borman pudieron fotografiar dos OVNIs desde la capsula Gemini-7; también desde la Gemini-6 se fotografiaron dichos objetos. 

El 24 de Mayo de 1962 Fue Malcom Scott Carpenter quien había tomado fotografías (numeradas como 146 y 147 de la misión por la NASA) desde la capsula Aurora-7. En dichas fotos se aprecia un "Nave Nodriza" y un disco de menor tamaño... 

El 16 de Abril de 1972 sería el Apolo 16, tripulado por J.W. Young y Charles M. Duke, quien protagonizaría un encuentro OVNI en plena superficie lunar, seguido en Tierra por numeroso periodistas. 



En el colmo de la polémica, el 20 de Julio de 1969, la nave Columbia realizaba una sorprendente fotografía (similar a la obtenida en Marzo de 1990 por la sonda soviética Fobos-2), de lo que aparenta ser un gigantesco "disco" sobre la superficie de la Luna... 

La lista es muy extensa, pero no se limita, ni mucho menos a los cosmonautas norteamericanos. También los astronautas soviéticos han protagonizado encuentros con OVNIs durante sus misiones espaciales. 

El 18 de Junio de 1963 Valery Byokovsky, comandante de la nave Vostok, se encontró con un objeto ovoide no identificado cuando se disponía a realizar el ensamble con la Vostok 6 comandada por Valentina Tereskhova. 

Gannady Manakov y Gannady Strekalov, por su parte, confesaron en su día ante los medios de comunicación soviéticos, que se hablan encontrado en el espacio con "una gran esfera plateada iridiscente.



También el astronauta German Titov confesó haber sido seguido insistentemente durante su viaje en la Vostok 2. En su caso, por una cápsula cilíndrica, sin protuberancia alguna y de origen desconocido.

Poco después serían, (en 1964) Feoktistov Komarov y Yegorov quienes fueron seguidos por un OVNI en su vuelo a bordo del Voskhod -1.

¿Es posible que estos cosmonautas, de estricta formación militar, sometidos a continuos chequeos médicos y psicológicos alucinen?

No es de extrañar que muchos cosmonautas, que han protagonizado incidentes más o menos curiosos, se hayan interesado profundamente por la investigación o la divulgación del fenómeno OVNI.

Asi, Edgard Michel se ha convertido en un prolífico conferenciante y autor de obras sobre fenómenos anómalos y paranormales, al igual que Brian O'Leray presente en importantes congresos ufológicos y autor de Exploring Inner and outer space, libro en el que el lector puede encontrarse con casos como el de Billy Meier o el de Gulf Breeze; o la soviética Marina Popovich, convertida en una de las ufólogas más prestigiosa internacionalmente, y a la vez Coronel de la Fuerza Aérea Soviética...

¿Participan ellos de la ocultación gubernamental?


© Carballal,1991



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.