Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


ASTROARQUELOGÍA, DEL 400 D.C. AL 746 D.C.


- 457 d.C. 

Recoge Lycosthenes en Prodigium ac Ostentum Chronicum cómo una especie de globo fue avistado en Britania. 

"Era inmenso y de sus rayos salió una bola de fuego. Parecía un dragón de cuya boca salían fuegos y rayos, uno de los cuales se prolongaba hasta Francia y otro se dirigía hacia Irlanda". 


- 460 d.C. 

En un curioso opúsculo titulado "Los signos espantosos han aparecido de nuevo en el aire sobre las ciudades de Lyon, Nimes, Montpellier y otros lugares circundantes, ante el gran asombro del pueblo", editado en Lyon, se relata el curioso incidente aéreo recogido por Eneas Silvius, muerto este año: 

"En el año sexto después del Jubileo fueron vistas entre Siena y Florencia veinte nubes, las cuales agitaron los vientos, batallaban las unas con las otras, cada cual en su fila retrocediendo y aproximándose, cual si hubiesen sido ordenadas en batalla, y durante este enfrentamiento de las nubes, los vientos cumplieron también con su deber de demoler, abatir, romper, arrugar y destruir casas, rocas e incluso elevar hombres y bestias por los aires". 

- 478 d.C. 

Bernardino Sánchez Bueno recoge en su obra Vinte séculos de historia dos OVNI cómo en Hungría "tres soles fueron vistos paseándose por el cielo".

- 575 d.C.

En La Crónica de los OVNIs Michael Bougard recoge un extraño caso a medio camino entre la parapsicología y los OVNIs: 

Una luz misteriosa, un objeto desconocido, atravesó la espesa pared de una casa, en Druceatt (Irlanda), y de su interior salió la voz de un "angel".


- 577 d.C.

Una especie de lanza atravesó el cielo por el Norte hacia el Oeste, según relata Lycosthenes.

- 584 d.C.

En la Historia Francorum de Gregoire de Tours, se relata cómo en el cielo francés surgieron rayos brillantes de luz que parecían entrecruzarse y entrechocar, separándose y desvaneciéndose después.

- 585 d.C.

Septiembre. Gregoire de Tours escribe en su Historia Francorum que algunos testigos vieron signos, rayos o cúpulas en el cielo francés, que, como en otras ocasiones, cruzaron vertiginosamente el cielo galo.

- 609 d.C.

Muhammad Ibn Abdllah pasará a convertirse en el profeta Mahoma, tras su encuentro, en la serena noche del día 17 de Ramadán, con el arcángel Gabriel. 

Desde entonces Mahoma, igual que ocurre con todos los demás profetas de otras religiones, protagonizará numerosos encuentros con seres venidos del cielo y/o otros mundos. 

Su visita a los cielos en el caballo alado, los ángeles y arcángeles, los jinas... Son numerosos los episodios relatados en el Corán en los que los ufólogos contemporáneos han querido ver episodios OVNI similares a los aparentemente descritos en la Biblia, el Mahabaratta, el Popol-Vuh, etc.

- 619 d.C.

Un objeto brillante, con una figura humana, fue visto por encima del río Gamo, en Japón.

En estas fechas, y también en Japón, el historiador Zhang Zuo recoge otro caso acontecido durante la dinastía Tang en su obra Historia del poder y de la oposición. 

"Jingye —leemos en este texto—se alzó en armas con sus hombres armados contra el emperador y sobre el campo de batalla dos ejércitos combatían encarnizadamente. Encima de los mismos se veían grandes estrellas en formación batallando las unas contra las otras, retrocediendo y acercándose cada cual dentro de su formación; esta escena duró tres noches".

- 664 d.C.

En el Capítulo VII de la Historia Eclesiástica Gentis Anglorum se relata un incidente producido en el Convento de Barking, en Tamisa (Inglaterra). 

Cuando las religiosas rezaban en el cementerio anexo al convento, una gran luz, que hacía palidecer el brillo del Sol, descendió del cielo hacia ellas, para dirigirse después al otro lado del cementerio. A la mañana siguiente otras religiosas, que ya se habían retirado a sus celdas, comentaron que unos rayos luminosos se habían infiltrado a través de las puertas de sus habitaciones.

- 678 d.C.

En la misma obra Historia Eclesiástica... de San Beda, se relata cómo en Inglaterra aparecieron dos hombres misteriosos, considerados como enviados del cielo por su insólito aspecto.

- 679 d.C.

1 de Octubre. Una extraña sustancie similar al algodón cayó sin explicación sobre Maniwa (actual Osaca), en el Japón, siendo llevada por el viento a otros lugares. Su parecido al fenómeno de los "hilos de la Virgen", frecuentemente vinculado a OVNIs, nos induce a incluirlo en esta relación histórica.

- 684

21 de Noviembre. Al oscurecer, siete estrellas se dirigieron juntas hacia el Noroeste y se fundieron, según recoge Nihongi (en una traducción del japonés para el chino clásico), en su obra Nota, sobre los hechos del pasado.

- 746 d.C.

Aunque no está totalmente claro si si refiere a este año, o al 748, lo cierto e que Lycosthenes recoge un nuevo episodio de avistamiento de naves aérea con hombres a bordo. 





Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.