El grupo de contacto con sede en México, «Acción Guardiana Internacional», que opera desde 1988, asegura que coordinará unos 9.000 grupos menores distribuidos por todo el mundo.
— Los extraterrestres dicen: Cada uno de vuestros nombres está escrito en los registros de nuestras computadoras. Sabemos que estáis ahí, exactamente dónde... Por tanto. permaneceremos en nuestro lugar.
— Cada uno recibirá instrucciones precisas. Nadie será olvidado ni perdido de vista.
— Las unidades familiares separadas durante el Éxodo serán reunidas nuevamente sobre las naves.
— Habrá algunos conocidos y queridos vuestros a quienes tendréis que dejar atrás por razones que están en su propio ser. Serán escoltados a un lugar creado para ellos según sus pensamientos. Debéis aceptar que sus acciones y pensamientos han creado su propio destino.
— Habrá cierta nostalgia por los ambientes acostumbrados, pero un breve periodo con nosotros traerá el olvido, al asentarse las nuevas rutinas y el nuevo ambiente.
— Reconoceréis y sabréis quiénes son los líderes. Síganlos y pongan oídos a sus instrucciones.
— Mantengan sus compromisos a corto plazo, sin compromisos para eventos a un plazo mayor.
— La primera acción probablemente llegue en el Mediterráneo, desplazándose a lo largo de la linea costera occidental de América hasta el Pacifico. Parece que muy pronto estas erupciones activarán terremotos a lo largo del planeta.
— Posiblemente algunos de esos terremotos sean de gran intensidad. Urgimos a los «Hijos de la luz» a que se retiren de las playas y se dirijan tierra adentro.
— Aunque la mayoría de los izamientos a las naves, a través de los rayos de ingravidez, serán invisibles, también habrá algunos aterrizajes en los que la gente simplemente entrará caminando a las naves.
— El único pasaporte válido será «amor en el aura».
© Carballal,1991
Comentarios
Publicar un comentario