Follow by Email-desc:Subscribe for Free to get all our newest content directly into your inbox.

Ir al contenido principal

 LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


LA EVACUACION, PASO A PASO



El grupo de contacto con sede en México, «Acción Guardiana Internacional», que opera desde 1988, asegura que coordinará unos 9.000 grupos menores distribuidos por todo el mundo. 



Este colectivo, que ha coordinado distintas actividades internacionales de contactados, como el «Encendido Mundial del Diamante» el 6 de Agosto de 1989, o la «Petición de la Entrada del Planeta Tierra a la Confederación Intergaláctica de Planetas en Paz» (petición y aceptación que, según ellos, se llevó a cabo el 11 de Noviembre de 1990), distribuía recientemente una circular extractando las indicaciones de Tuella, en su libro El Diamante, sobre los pasos a seguir en el momento de la Evacuación.

— Los extraterrestres dicen: Cada uno de vuestros nombres está escrito en los registros de nuestras computadoras. Sabemos que estáis ahí, exactamente dónde... Por tanto. permaneceremos en nuestro lugar.

— Cada uno recibirá instrucciones precisas. Nadie será olvidado ni perdido de vista.

— Las unidades familiares separadas durante el Éxodo serán reunidas nuevamente sobre las naves.

— Habrá algunos conocidos y queridos vuestros a quienes tendréis que dejar atrás por razones que están en su propio ser. Serán escoltados a un lugar creado para ellos según sus pensamientos. Debéis aceptar que sus acciones y pensamientos han creado su propio destino.

— Habrá cierta nostalgia por los ambientes acostumbrados, pero un breve periodo con nosotros traerá el olvido, al asentarse las nuevas rutinas y el nuevo ambiente.

— Reconoceréis y sabréis quiénes son los líderes. Síganlos y pongan oídos a sus instrucciones. 


— Cuando el planeta haya sido curado, regresarán a él.
— Mantengan sus compromisos a corto plazo, sin compromisos para eventos a un plazo mayor.

— La primera acción probablemente llegue en el Mediterráneo, desplazándose a lo largo de la linea costera occidental de América hasta el Pacifico. Parece que muy pronto estas erupciones activarán terremotos a lo largo del planeta.

— Posiblemente algunos de esos terremotos sean de gran intensidad. Urgimos a los «Hijos de la luz» a que se retiren de las playas y se dirijan tierra adentro.

— Aunque la mayoría de los izamientos a las naves, a través de los rayos de ingravidez, serán invisibles, también habrá algunos aterrizajes en los que la gente simplemente entrará caminando a las naves.

— El único pasaporte válido será «amor en el aura».



© Carballal,1991



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.