Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


¿PORQUE A LOS ESPIAS LES INTERESA LO PARANORMAL?


En 1988 el exjefe de Gabinete de la Casa Blanca, Donald Regan, generó un escándalo al publicar, en su autobiografía, que Ronald Reagan y su esposa Nancy, eran unos apasionados creyentes en la astrología. Reagan llegó a organizar la toma de posesión de su cargo como Gobernador de California, en plena madrugada, porque su astrólogo, Carroll Righter (al que el presidente cita en su propia autobiografía), sugirió que esa era la hora de mejor influencia astrológica para el futuro político del entonces gobernador. Lo importante, es que durante su mandato como presidente de EEUU, Reagan llegó a utilizar los consejos de su astrologo, para la toma de ciertas decisiones políticas, como los dias u horas en que debían establecerse las reuniones con otros presidentes, como Gorvachov, cuya carta astral encargó Reagan a sus asesores astrológicos.


En julio del año 2000, estalló otra escándalo similar en Francia, cuando la tarotista parisina Elizabeth Teissier vendió a un conocido semanario, las cintas magnetofónicas de sus consultas con el presidente Francois Mitterrand, tan creyente en lo paranormal como Reagan. Se ha podido documentar que, por lo menos entre 1990 y 1995, el presidente de Francia tomó decisiones políticas, incluida la fecha mas apropiada para entrar en la guerra del Golfo, aconsejado por la vidente.

Para cualquier servicio secreto del mundo, no importa si la astrología es real o no, ni si las cartas del tarot pueden revelar el futuro. No importa si Teissier o Righter son profesionales serios o unos charlatanes… Lo importante es que a través de sus creencias esotéricas podrían ser influenciados en sus decisiones políticas. Y para cualquier servicio secreto, la posibilidad de averiguar cuales son los consejos mánticos que recibían los presidentes, o mejor aún, reclutar sus videntes de confianza para que faciliten a los mandatarios las orientaciones que los espías les sugieran supone un arma psicológica de un potencial extraordinario. Por eso a todos los servicios secretos del mundo puede interesarles lo paranormal…



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.