Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


CRIPTOZOLOGÍA: DESCUBRIMIENTOS DE NUEVAS ESPECIES ANIMALES


— En 1904 se descubre una nueva especie de jabalí selvático en África denominado "Puerco Salvaje Gigante de África". 

— En 1973 se descubre un nuevo tipo de murciélago enano, el denominado "Murciélago Nariz de Cerdo de Kitti2. Con su carencia de rabo, sus 3 cm. de largo y 3 gramos de peso es, probablemente, el animal de sangre caliente más pequeño del mundo. 



— En 1976, y gracias a que se había tragado el anda de un buque de la marina estadounidense, fue capturado en aguas del Pacífico el ejemplar de "Megachasmia Pelagios", conocido popularmente como Megamouth —Bocainmensa—, una nueva especie de tiburón de cinco metros de envergadura. 

— En 1989 un cazador de Kamcharca (URSS) captura una especie de oso gigante, hasta entonces considerado producto de la fantasía de los lugareños, el "Irkuyén". 

— También en 1989, el biólogo marino francés Francois Pelletier ocupó las portadas de las revistas especializadas al descubrir en la isla de Borneo un nuevo tipo de delfín-ballena: el "Pesut". 

— En 1992, una expedición del Fondo Mundial para la Naturaleza dirigida por John McKinnon, descubría en la reserva natural vietnamita de Vu Chuary una nueva especie de bóvido de 80 kgs. de peso y metro y medio de largo, desconocido hasta esa fecha. Se bautizó como "Pseudoryx ngherinhensis". 



— En 1993 se descubría en la selva brasileña del estado nororiental de Maranhao una nueva especie de monos, los "Cebus kaapori", hasta entonces solo conocida por los indios urubú ka-apor. 

— En 1994, y también en la reserva de Vu Chuary, se descubrió otro nuevo mamífero bautizado como "Gigante Muntjac" por casi duplicar el tamaño de los "Muntiacus muntjak", estando este nuevo animal armado de largos cuernos y púas en la frente. 

La lista sería interminable. Y solo hemos mencionado grandes mamíferos. La cantidad de insectos, pequeñas aves o peces que se descubren anualmente a los ojos de la ciencia es mucho mayor. Estos descubrimientos suponen una buena cura de humildad para la comunidad científica, que todos los años ha de enfrentarse a nuevos hallazgos zoológicos.


Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.