Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


EL ULTIMO CONTACTADO ANUNCIABA LA EVACUACIÓN EN EL AÑO 2005



A principios del año 1991, Montevideo y todo Uruguay se vieron sorprendidos por las insólitas revelaciones de un hombre que asegura mantener contacto con los extraterrestres. 

Alvaro de Bali. de treinta y dos años, natural del pueblo de Minas, una pequeña localidad situada aproximadamente a cien kilómetros de la capital uruguaya, realizó unas apocalípticas declaraciones que sorprendieron a la opinión pública del país.

Según De Bali, dentro de catorce años (2.005) estallaría una gran Guerra Mundial, en la que la utilización de las armas químicas diezmaría a la población del planeta. Sólo un pequeño puñado de terrícolas que serían salvados por los extraterrestres sobreviviría a la hecatombe, para poder repoblar el planeta.

Para Alvaro de Bali, en nuestro planeta han existido ya cinco humanidades, incluyendo la Atlántida y Lemuria. Y añade que trescientos años después de esta catástrofe los descendientes de los supervivientes volverán a poblar el planeta para iniciar la sexta raza.

El contactado uruguayo, que además afirma ser la Segunda Resurrección de Cristo, asegura que "cuenta con el apoyo de los ángeles y de Jesús, quienes también son extraterrestres".

Además, Alvaro de Bali solicitó al presidente de Uruguay, Luis Alberto Lacalle un empleo relacionado con el ministerio, para poder solucionar, con el consejo de sus extraterrestres, el grave riesgo apocalíptico que nos amenaza actuando desde la política.




© Carballal,1991


Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.