Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


ATERRIZAJE OVNI EN BARAJAS; UN CASO UNICO


El caso protagonizado por Luciano G. no es el típico caso de un controlador aéreo que ve un OVNI. Es algo mucho más increíble. 

Luciano G. A. es Funcionario del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea con muchos años de experiencia. Pero en toda su trayectoria profesional jamás vivió nada remotamente similar a lo que lo ocurrió aquella noche de noviembre. Durante años ha guardado el más sepulcral silencio sobre su insólita experiencia, y ahora, en total exclusiva, la comparte con nosotros.

"Yo entré en mi turno de la torre a las 21.00, y hacia la medianoche recibimos una llamada de un avión que nos pedía información sobre un tráfico que veía en sus inmediaciones. 

Le explicamos que no había ningún avión en su zona, y ante su insistencia, empezamos a investigar. 

Recuerdo que nos comunicamos con otros aviones y Centros de Control, pero nadie sabía que podía ser aquel objeto, así que lo definimos como Objeto Volador No Identificado. Aquella situación de "emergencia OVNI" duró varias horas, y varios aviones vieron el OVNI. 

Por fin las cosas se tranquilizaron y yo me quedé solo en la torre. Encendí un cigarrillo y me relajé unos minutos disfrutando de la noche. Recuerdo que aún podía ver las luces de posición del 226 por el sur ascendiendo hacia Getafe. Ni rastro de ningún otro tráfico en las inmediaciones. 

De pronto escuché una voz que se dirigía a la torre, y tomé el micro para responder, pero aquella voz me indicó que no estaba trasmitiendo por radio, sino mentalmente. Di un salto de la silla y me incorporé de golpe y entonces lo vi. 

Era una especie de platillo circular, con un sector triangular marcado sobre el fuselaje. Estaba parado en la intersección de las pistas 15-33 y 01-19. No abultaba mucho mas que un DC-3. Su forma era ovalada visto desde arriba. Estuvo allí posado un buen rato, y mientras lo contemplaba con los prismáticos mantuve una conversación mental con la voz que se había comunicado conmigo. 

Les pregunté de donde venían, quienes era, desde cuando nos visitan, etc. Fue una conversación muy larga e instructiva que tengo anotada en detalle. 

Por fin el objeto comenzó a cambiar de color y adquirió un tono plateado muy brillante, entonces comenzó a elevarse sobre la pista hasta encontrarse a la altura de la torre, a unos 38 metros sobre el suelo. Hizo un pequeño movimiento de balanceo y a continuación desapareció completamente de mi vista. 

Inmediatamente llamé al controlador radar de aproximación, y me dijo que hacía un momento había visto un "eco falso" durante un instante. "Será el OVNI de antes" dijo irónico... 

A las siete de la mañana se incorporó mi compañero de relevo, y comencé a contarle lo que me había pasado, pero como empezó a tomarme a broma decidí guardar silencio, hasta hoy." 

Curiosamente, en uno de los últimos expedientes OVNI desclasificados por el Ejército del Aire español se reseña un objeto muy similar al descrito por Luciano G. ¿Coincidencia?

© Carballal 1991



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.