Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


ASTROARQUEOLOGÍA, DESDE 1.931 D.C. HASTA 1.947 D.C.


- 1.931 d.C. 

Se produce este año uno de los primeros encuentros entre un piloto y un OVNI. Frances Chichestor, que volaba sobre el Mar de Tasmania (Australia), vio un "navío aéreo" de forma esférica y color gris blanquecino y una luminosidad que variaba por momentos. Poco después de este encuentro el objeto aceleró repentinamente desapareciendo en breves segundos.



Marzo.— Marineros del barco de guerra Doudart de Lagree, en aguas del Golfo de Omán, vieron surgir del fondo del mar extraños rayos luminosos que giraban sobre sí mismos.

- 1.933 d.C.

Verano.— En Chrysville (Pensilvania, EE.UU.), un hombre observó una débil luz violeta en un campo que se encontraba entre la aludida población y Morrestown. Se dirigió hacia él y encontró un objeto ovoide de unos tres metros de diámetro, con una abertura circular que parecía un arco de medio punto. Empujándolo, según informa la APRO, vio el interior iluminado y observó numerosos instrumentos al tiempo que percibió un fuerte olor a amoníaco. No había tripulantes.

24 de Diciembre.— Un "aeroplano misterioso" fue avistado a su paso sobre la población sueca de Ralix, emitiendo fuertes rayos de luz que iluminaron la zona.

- 1.938 d.C.

24 de Julio.— En plena Guerra Civil, y en el frente de Guadalajara, el oficial español J. V. y dos compañeros protagonizaron un insólito encuentro con varios humanoides de gran estatura.

Según las investigaciones de Oscar Rey y Manuel Carballal, que encuestaron al testigo, incluso hubo una conversación entre los humanoides y los militares españoles.



Otoño.— En Juminda (Costa de Estonia) dos personas vieron a un extraño "hombre-rana" de un metro de estatura, sin cuello y con un abultamiento en la parte delantera del cuerpo, que caminaba de forma extraña. Al ser perseguido por los testigos, el ser aceleró rapidísimamente su paso, despistando casi instantáneamente a sus perseguidores.

- 1.942 d.C.

14 Marzo.— Sobre la Base Aérea secreta de Banak (Noruega) se detecta un OVNI. El Capitán Fischer despega inmediatamente con el entonces sofisticado avión Messerschmitt-109 tomando contacto visual con lo que definiría como una "ballena volante"; un objeto fusiforme de unos cien metros de largo y quince de diámetro, sin alas ni orificios, pero con un grupo de astas en un extremo, similares a antenas de radar. En un momento determinado el objeto cambió su posición, adoptando la posición vertical, y desapareciendo a gran velocidad.

25 de Marzo.— Nuevo avistamiento de pilotos. En esta ocasión es el comandante Roman Sobinski quien, sobrevolando el norte de Holanda, ve un disco luminoso de color naranja que perseguía su avión. Tras varias maniobras de evasión infructuosas, el piloto abre fuego sobre el OVNI. Los proyectiles parecerán acertar en el objetivo, pero sin resultados positivos.

- 1.943 d.C.

Septiembre.— Durante su destino en la División Azul, Jesús Arias, Tomás Carbonen y Oscar Rey Bresa, junto con otros soldados españoles en Rusia, observaron el paso de un disco volante que confundieron con algún tipo de avión prototipo enemigo. Este avistamiento, junto al protagonizado por sus padres en La Coruña, en 1945, llevarían a Oscar Rey Brea, meteorólogo y astrónomo gallego, a investigar el fenómeno OVNI, convirtiéndose en el primer ufólogo español que inició sus estudios en ese año de 1945.

- 1.945 d.C.

Marzo.— Un cazador de Belfast avistó un objeto alargado que volaba muy lentamente, descendiendo progresivamente hacia tierra, hasta estrellarse contra unos árboles. Sin embargo, el objeto pareció no sufrir daños, ya que inmediatamente retomó el vuelo girando sobre sí mismo y soltando unos tenues filamentos plateados. Desapareció en el cielo pocos segundos después de su "recuperación".

Ese mismo mes, en las islas Aleutlianas, catorce marineros del buque Delafort vieron surgir del mar una esfera oscura que, tras dar una vuelta alrededor del barco, se alejó volando.

- 1.947 d.C.

En el año del célebre caso Arnold, que daría inicio a la historia moderna del fenómeno OVNI, otros muchos casos anteriores están registrados en los archivos ufológicos.

Veamos tres significativos:

- 10 de Junio.— Coral Lorezen, co-directora y fundadora de la APRO (Aerial Phenomena Research Association) en Douglas (Arizona) fue testigo del paso y aparente despegue de un objeto esférico. El objeto desapareció entre las estrellas en menos de diez segundos.

- 21 de Junio.— Sólo tres días antes del caso Arnold, en Isla de Maury (Washington), varios testigos avistaron seis objetos en forma de neumático de unos treinta metros de diámetro, y de apariencia metálica con aberturas oscuras. Uno de los discos explotó y sobre los testigos cayó una lluvia de fragmentos de un metal ligero.

Ese mismo día, a las 11,50, en Spokane, ocho objetos discoidales del tamaño de una casa fueron observados por varios testigos. Uno de ellos realizó un descenso, del tipo denominado de "caída de hoja", aterrizando ante diez testigos en las orillas del río Saint Joe, en Idaho.

- 24 de Junio.— Poco antes del incidente de Monte Rainier, protagonizado por Kerneth Arnold, en Bisbee (Arizona) el electricista John Petsche y otros testigos vieron, por separado, un objeto de forma discoidal que pareció aterrizar cerca de Tintown.


© Carballal,1991

Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.