Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


ASTROARQUEOLOGÍA, DEL 919 D.C. AL 1.186 D.C.



- 919 d.C. 



En Hungría, un objeto parecido a una antorcha brillante fue visto en el cielo, al tiempo que dos esferas que emitían más luz que las estrellas se separaban en varias direcciones. 

- 957 dC. 

En el manuscrito, Vol. II, pág. 397 de los Archivos de la ciudad franco-italiana de Niza, se relata cómo súbitamente dos soles aparecieron sobre el cielo de la ciudad, sombrando a los testigos. 


- 960 d.C. 

En su obra "Observaciones del cielo", el autor Zhao Xigu relata cómo durante la dinastía Song (entre el 960 y el 1279) hubo un gran "barco celeste" fabricado por un tal Van Sun, que tenía cincuenta pies de longitud, resonaba como el hierro y resistía la podredumbre. El barco se elevaba en el cielo volando, para regresar a tierra después. 

- 989 d.C. 

29 de Julio.- Tres objetos redondos y brillantes sobrevolaron el cielo de Japón, según cuenta el ufólogo Michael Bougard. 

- 1.000 d. C. 

En la población italiana de Avigliana (Turín), naves de fuego cruzaron el cielo a velocidades vertiginosas, y una claridad deslumbrante que hacía la noche día dejó aterrados a los habitantes de la villa. 

- 1.011 d.C. 

Según Lycosthenes, en Lorena (Francia) fue vista en el cielo una antorcha de fuego similar a una torre. Al mismo tiempo, un gran estruendo sonaba en el aire. 


- 1.015 dC. 


23 de Agosto.- Fueron vistos en Japón dos objetos luminosos y esféricos, que dejaron escapar dos estrellas. 

- 1.027

Agosto.- En El Cairo, numerosas estrellas pasaron sobre el cielo de la ciudad y sobre el delta del Nilo, con un gran ruido e intensidad luminosa, según recoge el ufólogo francés Jymmy Guieu en su obra clásica "Los Platillos Volantes vienen de otro mundo". 

- 1.034 dC. 

Como ocurriría nuevamente años más tarde, la ciudad alemana de Nüremberg fue sobrevolada por una especie de viga o tronco de fuego envuelto por llamas verdes. 

- 1.043 dC 

Un extraño engendro ovoide, color fuego, atravesó toda Europa del Sur a Este, cambiando después de dirección y desapareciendo por el Oeste. Según informa el humanista alemán Hartmann Bhaeden, en el Museo de Verdum se conserva un documento en que puede verse una representación de ese ingenio cilíndrico rodeado de llamas. 

- 1.067 d.C. 

Relata el cronista Geoffrey Gaimar cómo un fuego brillaba soberbiamente en los aires. Se aproximó a tierra y la iluminó durante algún tiempo. Después ascendió a los aires nuevamente para desaparecer más tarde en el interior de las aguas, en Northumberland (Inglaterra). 

- 1094 d.C. 

22 de Enero.- Un objeto metálico fue observado en el cielo de Japón poco antes de ponerse el sol. 

- 1.096 d.C

Julio.- Nuevamente en los cielos japoneses aparecen extraños fenómenos anómalos. En esta ocasión diez luces dispuestas en línea recta cruzaron el país, sin que nadie encontrara una explicación convincente para aquel fenómeno. 

- 1.105 d.C. 

Abril.- Un sábado anterior a Pascua, al amanecer, fueron vistas dos lunas llenas en el cielo. Una en dirección Este y otra en dirección Oeste. Ese mismo día, las lunas se transformó en un semiarco. 

- 1.130 d.C. 

Dos "dragones voladores luminosos" pasearon sobre la ciudad de Praga. 

- 1.157 d.C. 

En la obra El Cielo ¿Caos o armonía: de Jean-Pierre Verdet, se narra el avistamiento de tres lunas en el cielo. La del medio presentaba una cruz sobre ella.

Ese mismo año, en Italia, dos soles sobrevolaron el país. Y en otra ocasión aparecieron tres círculos alrededor del sol, y dos lunas, una a cada lado del astro rey. 

- 1.167 d.C.

24 de Diciembre.- En la madrugada de Navidad, según los Annales de Nicho-las Trivetus, aparecieron dos estrellas color de fuego en el cielo, una grande y otra pequeña. Al principio parecían unidas una a la otra, pero luego se separaron. 

- 1.168 d.C

2 de Marzo.- También en los Annales de Trivetus se menciona cómo un globo luminoso fue visto desplazándose por el aire.

En los volúmenes astronómicos se recoge también la aparición de tres lunas en el cielo, catalogadas como "paraselenes". 

- 180 d.C. 

27 de Octubre.- En Japón, un objeto semejante a un bote de terracota descendió por el aire de una montaña en Kyu Shu, despareciendo después de dejar un rastro luminoso tras de sí. 

- 1.186 d.C.

9 de Agosto.- A las dos de la tarde de este día, el cielo se abrió de repente, y tanto clérigos como laicos vieron una cruz muy comprimida, brillante y de dimensiones extraordinarias, que duró hasta medianoche.

Así lo relata Benedicto de Pe-terboroung en su Gesta Regis Henrici Scumdum. 


© Carballal,1991



Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.