Ir al contenido principal
ENCUENTRA LOS LIBROS DE MANUEL CARBALLAL EN AMAZON


.


¿QUIÉN FUÉ CARLOS CASTANEDA?

.


ASTROAEQUEOLOGÍA, DEL 1.189 D.C. HASTA 1.301 D.C.



- 1.189 d.C.

La interesante Chronica de Walter Hemingford, canónigo de Giseburne, dice:

"No debe guardarse silencio sobre el maravilloso prodigio visto por muchas ciudades inglesas. Existe sobre el camino que va hacia Londres una noble villa llamada Bunstable. 



Aquí, como a mediodía, sus habitantes vieron sobre el cielo sereno y sin nubes una imagen del Signo del Señor, brillando blanca como la cera. 

En ella se encontraba una figura humana crucificada, muy semejante a la que conocemos como el Señor de la Pasión. Este espectáculo fue observado por miles de personas y luego desapareció. 

Cada uno puede interpretarlo como guste, yo soy simplemente un narrador No sé si se trata de un presagio o de un signo divino". 

Ese mismo año, en el capítulo "De quodam puero et puella de terra emergentibus" (acerca de un niño y una niña que emergieron de la tierra), de la obra Chronicon Anglican, de Rudolph Coggeshall, se describe la aparición de dos extraños niños verdes emergidos del fondo de la tierra.

Esta historia sería retomada por el folklore popular en determinados momentos de la historia y en distintos países, siendo uno de los casos (ficticios) más populares el de tal pretendida aparición infantil en el inexistente pueblo español de Banjos.

- 1.213 d.C.

10 de Marzo.- Objetos Voladores luminosos, aproximadamente de unos treinta centímetros de envergadura, aparecieron por detrás de la montaña del templo de Hokkedo, en Japón.

Ascendían y se apagaban alternativamente, según recoge el cronista Yusuke J. Matsumura.


- 1.239 d.C.

24 de Julio.- Nuevamente Mathieu de Paris, en Historia Anglorum, describe un incidente en Inglaterra:

"Al crepúsculo, con cielo bastante claro, sereno y brillante, fue vista una estrella grande similar a una antorcha, que surgió del Sur y ascendió al cielo emitiendo una gran claridad. 

Después de dirigió hacia el Norte lentamente, y cuando se encontraba en medio del firmamento dejó tras de sí un rastro de humo y brasas, con forma de una cabeza grande, con la parte frontal destelleante, y la posterior emitiendo humo y relámpagos".

- 1.254 d.C.

1 de Enero.- Desde la abadía de Saint Albans (Inglaterra) fue vista en el cielo estrellado y con Luna llena una nave muy comprimida y elegantemente ornamentada, con maravillosos colores.

Fue vista durante bastante tiempo por varios frailes que la describieron como si estuviese pintada. Parecía estar hecha de grandes planchas de madera, y finalmente desapareció de encima de la abadía, moviéndose muy lentamente.

- 1.254 d.C.

7 de Enero.- En otro relato de Mathieu de Paris se expone cómo en Berwick (Inglaterra) fueron vistas unas naves extrañas que se dirigían hacia tierra, arrastradas por la furia de los vientos.

Eran realmente enormes y elegantes, con equipamientos militares que habían sido vistos en aquellas regiones. De las naves descendieron seres que no quisieron identificarse.

Nadie conocía su idioma y por eso se les permitió ir en paz.

Otras embarcaciones como aquéllas fueron vistas en el mar.

- 1.271 d.C.

12 de Julio.- En el momento en que el monje budista Ichire iba a ser decapitado en Katse, Komukura (Japón), apareció un objeto en el cielo semejante a una luna llena tan luminoso y brillante que provocó gran pánico en la gente, viendo el monje su vida salvada.

- 1.277 d.C.

3 de Junio.- El célebre poeta chino Liou Ying, de la dinastía Yuan, relató en su poema "Suceso visto al alba", incluido en el capitulo tercero del Compendio de la literatura de los Yuan, su propio avistamiento.

Al alba, a través de la ventana, el célebre poeta vio tres objetos luminosos. Dos desaparecieron rápidamente, pero el tercero, de forma discoidal y con cinco luces de colores bajo él, y una cúpula en la parte superior, comenzó a zigzaguear como una hoja muerta, agitando las nubes a su paso.

- 1.290 d.C.

3 de Agosto.- Un manuscrito descubierto en el monasterio de Ampleforth refiere así el avistamiento de un objeto volador sobre el monasterio de Byland:

"... uno de los hermanos de la cofradía llegó y avisó de que había un gran portento afuera. Todos salieron y vieron una enorme cosa de plata, como un disco, que volaba lenta pero poderosamente sobre ellos, causándoles el mayor de los terrores...".

- 1.301 d.C.

Según Dino Compagni, en Crónica (cap. XIX):

"En la noche apareció en el cielo una señal maravillosa, una cruz roja, sobre el palacio de los priores.

Una línea tenía aproximadamente veinte brazas, y la otra, cruzada, era un poco menor. Duró muy poco tiempo, por eso las personas que la vimos comprendimos que Dios estaba muy disgustado con nuestra ciudad...".





Comentarios

.

.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.

La Vida Secreta de Carlos Castaneda: Antropólogo, Brujo, Espía y Profeta.
PARA MÁS INFORMACIÓN O COMPRAR EL LIBRO, PINCHA ARRIBA EN LA IMAGEN.

.

.